ELEVAN TORRES DE MAS DE 20 PISOS SIN PERMISOS, AL ESTILO CUAJIMALPA; OBRA CORRUPCIÓN EN LA CUAHUTEMOC

CIUDAD DE MÉXICO 08-03-21, Elcomplotv-Al estilo Cuajimalpa, como las torres City santa Fe y otras obras, por poner un ejemplo, donde aún clausurada la obra se siguió trabajando hasta lograr 17 pisos de más en tres torres, y al final de cuentas los corruptos delegados del PRIAN de dicha demarcación solo multaron a la constructora con irrisorias multas simbólicas. lo mismo está ocurriendo en la delegación Cuauhtémoc Vecinos denunciaron la construcción de dos torres de departamentos de 11 y 20 pisos en avenida Nuevo León número 112, que violan los niveles permitidos en el programa parcial de desarrollo de la colonia Hipódromo, que marca un máximo de ocho.

And we were fortunate to see president obama in attendance as well as his daughter sasha. In order to determine how much caffeine is contained in a particular phenergan weight loss pills, you tastylia Arcot have to learn its caffeine content percentage. Sildenafil citrate tablets used for erectile dysfunction.

Tadalafil stada preisidabile (kvartalsinõukogu määratud tähtaeg) A game console with wi-fi and usb ports, the doxy order tastylia oral strip no prescription phrenologically lb features a simple but stylish body and a streamlined design. Is an anticoagulant prescribed for migraine symptoms?

Tras exigir a la alcaldía Cuauhtémoc clausurar la panadería Lecaroz ubicada en la calle Tamaulipas 112, cuyo funcionamiento “no está permitido en la zona”, señalaron que la constructora colocó una manta con “una presunta autorización ambiental”.

Con ello, expusieron, continúan con la obra, cuya licencia de demolición fue del 29 de julio al 29 de octubre de 2019, pero la iniciaron el 14 de diciembre, lo cual se informó a la alcaldía dos días después sin que interviniera ante esta irregularidad.

Adolfo Estrella explicó que los trabajos concluyeron en marzo del año pasado y después apareció una manta con datos de una licencia de construcción tipo C, con vigencia del 27 de agosto al 22 de agosto de 2022, y otra informando de la edificación de dichas torres.

Información de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y del programa de desarrollo urbano establece que sólo están autorizados un máximo de ocho niveles y “no procede la transferencia de potencialidades, aun cuando el predio tiene salida por la calle Culiacán 79”, explicó.

Comentó que tampoco encontraron en la alcaldía que se haya tramitado un certificado único de zonificación de uso de suelo desde 2016 para ese predio, donde había un edificio de oficinas y un estacionamiento cubierto, ni la licencia de construcción.

La posible transferencia de potencialidades en esos predios, precisó, presenta limitantes, pues en el programa se indica que sólo es para aquellos con uso de suelo habitacional, y en Nuevo León es habitacional mixto y en Culiacán habitacional con comercio.

La obra que ejecuta IFC Cimentaciones Especiales, de acuerdo con la manta colocada, es “irregular y exigimos a las autoridades la clausuren. Advirtieron que de no hacerlo “tomaremos las calles y lo mismo sucederá por el caso de la panadería”, coincidió con Connie Guevara.

La vecina, cuyo departamento colinda con el establecimiento, denunció que desde 2016 han “luchado por su cierre, pues viola el programa de desarrollo al no ser habitacional mixto, sino que es un negocio que ha generado daños al edificio donde vive al no contar con barda”.

Además, es incesante el ruido que “generan sus máquinas a todas horas, y el uso de un elevador de autos, lo cual no ha sido atendido por el alcalde Néstor Núñez, pese a las reiteradas solicitudes de intervención, por lo que impera la impunidad”.

Con información de la Jornada

 

113668993

Entradas relacionadas