SECRETARIA DE GOBERNACIÓN SE RETRACTA Y DICE; “QUE LOS MEDIOS EN REDES SON IGUAL DE IMPORTANTES” QUE LOS GRANDES MEDIOS

CIUDAD DE MÉXICO 27-01-21, Elcomplotv-El día de hoy, en la mañanera dirigida por la ex ministra Olga Sánchez Cordero, trato de enmendar sus comentarios desafortunados del día de ayer, y aunque no emitió una disculpa directa, se refirió a su edad y su capacidad tecnología y de retención como la culpable, comentando que sus nietos saben más en esas cuestiones.

Con un modo más amable que el del día de ayer miércoles 27 de enero del 2021, se dedicó realmente a lo que la encomendó el presidente Obrador, y en donde en radio pasillo de Palacio Nacional se menciona que hubo un jalón de orejas de parte del presidente de la república para la secretaria de gobernación.

Al presidente AMLO, le ha costado mucha trabajo unificar los medios, redes sociales y medios tradicionales, porque estos últimos pretenden hacer creer a la sociedad mexicana que usa los medos tradicionales como, la televisión y la radio, que ellos tienen la verdad absoluta.

AMLO ha sido muy enfático con los medios tradicionales a tal grado que algunas ocasiones ha llamado al Reforma y el Universal como pasquines inmundos, por las constantes fakes news que ponen en primera plana, así que el día de ayer, la secretaria de gobernación contravino al presidente Obrador haciendo una separación de los medios. Esto solo es una probadita de lo que sucedería con la libertad de expresión  “si llegara a la presidencia una persona como la ex ministra Olga Sánchez Cordero acostumbrada a la relación con personas y políticos del Prian”

olgasanchezcorderodeclaracion

Entradas relacionadas