SHEINBAUM DEFIENDE A AMLO: Y LLAMA A SUS CRÍTICOS “MEZQUINOS”

CIUDAD DE MÉXICO 25-01-21, ElcomplotvLos ataques en redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que dio a conocer que está enfermo de covid “me parecen mezquinos, la verdad utilizar el tema de la enfermedad de nuestro presidente para una crítica electoral..me parece terrible”, consideró la jefa de gobierno en videoconferencia.

Sheinbaum Pardo consideró grave que “una persona sea capaz de deshumanizarse tanto para poder utilizar la enfermedad de una persona, a cualquiera que ésta sea, y en particular el presidente”.

La jefa de gobierno señaló que muchos funcionarios e incluso expresidentes “como Calderón y Peña, que pueden no estar de acuerdo con el presidente, por su actitud es distinta…en cambio hay personas de enorme mezquindad, eso no cabe en nuestro país”.

amlo-y-claudia

Esto ocurre luego de que confirmara el deceso del subsecretario de Gobierno capitalino, Avelino Méndez Rangel, por complicaciones de Covid-19. “Hasta siempre a nuestro querido compañero, subsecretario de gobierno Avelino Méndez Rangel. Tu entrega, alegría y entusiasmo siempre estará con nosotros. A tu familia, amigos, compañeros nuestro cariño sincero. Hasta siempre amigo querido”, escribió Sheinbaum.

Entradas relacionadas