AUN CON SINTOMAS DE COVID-19 OBRADOR CONTINUA TRABAJANDO, “TENDRÁ REUNIÓN CON PUTIN”

CIUDAD DE MÉXICO 25-01-21, ElcomplotvConsternación por el contagio del presidente AMLO.  México, su población  se encuentra pasando por un momento triste ya que el presidente mexicano es sumamente querido por su población, sin embargo es fuerte, y sobre todo es muy optimista.

Es de resaltar que aun así seguirá trabajando y tendrá una reunión virtual, con su homólogo Bladimir Putin Presidente de Rusia; el tema central será la vacuna rusa, para poder hacerla en México y extenderla a Latinoamérica. En el trascurso del día se dará a conocer los pormenores de la reunión.

Rusia tiene acuerdos con cinco países para producir la vacuna en esas geografías. Uno de los acuerdos más rutilantes tiene lugar en India. López Obrador quiere explorar si la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya tiene chances de ser fabricada en México. De esto conversó el pasado viernes con algunos hombres de negocios en Monterrey.

amlo_putin_sputnik_v_24012021

Por su parte, indicó también que la prueba rápida que se realizó salió negativa y espera resultados de los otros test que se realizan en laboratorio y toman más tiempo en darse los resultados. Por su parte, Marcelo Ebrard anunció en su cuenta de Twitter que también hizo lo propio.

Desde Palacio Nacional, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, confirmó que López Obrador, quien ayer dio a conocer que dio positivo a la prueba de Covid, se encuentra recluido en dicho recinto y se afirmó que su familia se encuentra bien. Su esposa, Beatriz Gutiérrez dio negativo a la prueba PCR y se encuentra en espera de este resultado. “Estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados”, informó.

Entradas relacionadas