MINISTERIOS PÚBLICOS DE LA CDMX ABIERTOS; PERO NO TRABAJAN: TODO DE FORMA VIRTUAL

CIUDAD DE MÉXICO 09-01-21, ElcomplotvEn el recorrido que este medio digital, EL COMPLOTV hizo a gran parte de los Ministerios Públicos, en las alcaldías con más incidencias delictivas como son Iztapalapa, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, en temporada de navidad y año nuevo, estos no dan atención para denunciar algún acto delictivo, y aun que se encuentran abiertas, no dan servicio, y no hay quien de informes.

Aunque, se contra viene lo bien dicho y escrito; que la justicia tiene que ser pronta y expedita, en la Ciudad de México, es todo lo contrario, pues con el pretexto de la Covid-19, los Ministerios Públicos que debería supervisar la Señora Procuradora Ernestina Godoy y la señora Claudia Sheinbaum, son verdaderas pasarelas de Modelos y Muñecos de Sololoy (Plastico), así es, abogados Ministerios Públicos solo se la pasan platicando y echando novio con sus compañeras MP.

ernestina godoy

El diagnóstico de la Procuradora de Justicia de la capital,  Ernestina Godoy Ramos es concluyente: “El actual modelo de justicia es un fracaso, por lo que es importante migrar al esquema de Fiscalía para terminar con prácticas que se ejercieron durante muchos años y que llevaron a ser obsoleto al actual sistema”, dijo.

No es posible, que después de 2 años que tomó posesión el Gobierno del presidente López Obrador, aun no se dignan a barrer las escaleras de los Ministerios Públicos, donde impera el valemadrismo, el cochupo, la tranza y las malas prácticas judiciales. Es una lástima que mientras la señora Ernestina Godoy aparece su imagen caricaturesca en todos los ministerios públicos, del cual invita a la denuncia, nadie le hace caso pues en todos los ministerios públicos es lo mismo, nadie trabaja.

Es así como la delincuencia en la ciudad de México hace su agosto, su navidad y su año nuevo a expensas de la ciudadanía que la traen a pan y agua, pues es, asalto tras asalto todos los días y los ministerios públicos bien gracias.

Con Información de ElComplotv

Entradas relacionadas