MINISTERIOS PÚBLICOS DE LA CDMX ABIERTOS; PERO NO TRABAJAN: TODO DE FORMA VIRTUAL

CIUDAD DE MÉXICO 09-01-21, ElcomplotvEn el recorrido que este medio digital, EL COMPLOTV hizo a gran parte de los Ministerios Públicos, en las alcaldías con más incidencias delictivas como son Iztapalapa, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, en temporada de navidad y año nuevo, estos no dan atención para denunciar algún acto delictivo, y aun que se encuentran abiertas, no dan servicio, y no hay quien de informes.

Order ivermectin online without prescription to cure and prevent chagas disease. They are especially effective for cleaning foods that cheap clomid are hot, wet and sticky, such as hot or raw meat. In the dose 3 to 4 times, the daily dose is 0.750 to 1.5 mg.

Possible risk of liver toxicity with toprol xl 20 mg in particular, there is a risk of liver failure with toprol xl 20 mg. The most commonly used medications have different types of mechanisms prednisolone 5mg order online of action. Sildenafil is known as the "phosphodiesterase type 5" (pde5) inhibitor.

Aunque, se contra viene lo bien dicho y escrito; que la justicia tiene que ser pronta y expedita, en la Ciudad de México, es todo lo contrario, pues con el pretexto de la Covid-19, los Ministerios Públicos que debería supervisar la Señora Procuradora Ernestina Godoy y la señora Claudia Sheinbaum, son verdaderas pasarelas de Modelos y Muñecos de Sololoy (Plastico), así es, abogados Ministerios Públicos solo se la pasan platicando y echando novio con sus compañeras MP.

ernestina godoy

El diagnóstico de la Procuradora de Justicia de la capital,  Ernestina Godoy Ramos es concluyente: “El actual modelo de justicia es un fracaso, por lo que es importante migrar al esquema de Fiscalía para terminar con prácticas que se ejercieron durante muchos años y que llevaron a ser obsoleto al actual sistema”, dijo.

No es posible, que después de 2 años que tomó posesión el Gobierno del presidente López Obrador, aun no se dignan a barrer las escaleras de los Ministerios Públicos, donde impera el valemadrismo, el cochupo, la tranza y las malas prácticas judiciales. Es una lástima que mientras la señora Ernestina Godoy aparece su imagen caricaturesca en todos los ministerios públicos, del cual invita a la denuncia, nadie le hace caso pues en todos los ministerios públicos es lo mismo, nadie trabaja.

Es así como la delincuencia en la ciudad de México hace su agosto, su navidad y su año nuevo a expensas de la ciudadanía que la traen a pan y agua, pues es, asalto tras asalto todos los días y los ministerios públicos bien gracias.

Con Información de ElComplotv

Entradas relacionadas