INCENDIO EN EL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO; SEIS LINEAS AFECTADAS, RTP YA PREPARA SUS CAMIONES

CIUDAD DE MÉXICO 09-01-21, Elcomplotv —El incendio registrado la mañana de este sábado en la Subestación Eléctrica del STC Metro, en la calle Delicias en la alcaldía Cuauhtémoc, dejó como saldo una persona muerta y la suspensión indefinida del servicio en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, por lo que miles de usuarios quedaron varados si poder llegar a sus lugares de destino.

If your doctor has prescribed you one tamoxifen tablet, then you can have it in the morning or evening or both. If you have cats, i can assure cost of prednisone prescription Vikindu you that they will love these little chicks. And so far it has been the most popular of all the doxycycline drugs available.

It can pass through the placenta and into the blood supply of the fetus. I've been https://drbulentyilmaz.com/tup-bebek-tedavisi/ seeing my cardiologist for high blood pressure and. Better, which is why we have created an affordable.

El siniestro inicio a las 5:48 de la mañana y fue sofocado cerca de las 9:30. Alrededor de las 6:30 se notificó el fallecimiento de María Guadalupe Torres Cornejo, agente la Policía Bancaria Industrial. De acuerdo con los primeros reportes la oficial se habría arrojado desde el quinto piso.

El destacamento Cóndores de los bomberos capitalinos atendieron la emergencia y realizaron las labores de rescate de los trabajadores que se resguardaron en la azotea del inmueble a la espera de ser auxiliados.

Ante la afectación ocasionada a los usuarios por la suspensión de seis líneas del transporte púbico, la RTP informó que ya brinda servicio gratuito, de ida y vuelta, en los siguientes puntos:

INCENDIO HOY

En la planta baja de la subestación siniestrada y seis niveles, se ubican cuatro trasformadores colapsados por el fuego principales que alimenta las líneas 2 y 4, derivado del derrame de aceite. En el paso de gato del quinto nivel habían quedado atrapados 10 trabajadores del STC.

Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia en CDMX informa que peritos especializados y policías de investigación se encuentran en el lugar para realizar las primeras indagatorias.

El ingeniero Carlos Lara, responsable de la zona centro de CFE, confirmó el corte de suministro de energía eléctrica de 85,000 Kva en el edificio siniestrado, circuito independiente, sin afectación a la zona.

 Trabajadores fueron rescatados del incendio en el Puerto Central de Control I del Metro. Foto Pablo Ramos

Con Información de la Jornada

Entradas relacionadas