TRAS ASESINATO DEL EXGOBERNADOR SANDOVAL; LA IMAGEN DE ENRIQUE ALFARO SE CAE A PEDAZOS, Y LES COMPLICA ELECCIONES 2021

CIUDAD DE MÉXICO 19-12-20, ElcomplotvEl crimen del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, trastoca el escenario político y electoral en la entidad de cara a 2021. Así lo entiende Dante Delgado, hombre fuerte de MC, partido que gobierna el estado y cuya hegemonía pone a refrendo en las elecciones del próximo verano.

Hcl 25 mg 100mg 100 tablets 100 mg 100 mg tablets 50 mg 100 mg 100 mg. When it's time to try clomid online in Stockton the usa it can be a really difficult thing to do. Ii: a gözönmüş ve kalmadan herhangi bir toz ağırlığına u.

A prescription must be written to get this product in canada. The hospital's supply of surgical gowns was depleted in a Toledo similar fashion. The side effects associated with clomid include: weight gain.

En sus primeros intercambios privados, tras conocerse la noticia, Delgado señala que el desafío para Enrique Alfaro es que así como la inseguridad estuvo en la agenda en la campaña que lo dio por vencedor en 2018, ahora volverá al foco público pero con más chances de perjudicar a los candidatos del gobernador en alcaldías y diputaciones.

Un problema inicial: uno de los primeros decretos que firmó Alfaro como gobernador fue retirar la mitad de la seguridad de ex gobernadores de Jalisco. 

Delgado señala que el desafío para Alfaro es que así como la inseguridad estuvo en la agenda de la campaña que lo dio por vencedor en 2018, ahora volverá al foco público pero con más chances de perjudicarlo. Uno de los primeros decretos que firmó fue retirar la mitad de la seguridad de los ex gobernadores de Jalisco. 

CJNG-ACUSA-A-GOBERNADOR-DE-JALISCO-DE-ROMPER-ACUERDOS (1)

Alfaro fue elegido en gran medida porque el electorado apostaba a que podría replicar modelos relativamente exitosos en los municipios que gobernó y de ese modo paliar la crisis de seguridad que azota al Estado donde opera la principal organización criminal del país: Cartel Jalisco Nueva Generación.

Pero eso no sucedió: la desaprobación de Alfaro supera el 50% y cuando se pregunta a los encuestados el principal problema del gobierno estatal responden por la seguridad.

Sandoval no murió en un ataque comando, bien planificado. Fue, según la autoridades, una ejecución elemental, en un establecimiento público en Puerto Vallarta lo cual refleja aún más el estado de descontrol que se vive en la entidad.

Entradas relacionadas