EL SISTEMA DE SALUD A PUNTO DE COLAPSAR Y TV AZTECA: “HACE FIESTA SIN TAPA BOCAS”

CIUDAD DE MÉXICO 18-12-20, ElcomplotvRicardo Salinas Pliego ofreció una cena de fin de año a los conductores de Azteca, quienes no usaron cubrebocas ni respetaron la sana distancia, entre los que destacaron Sergio Sarmiento y Javier Alatorre, acérrimos inquisidores de las acciones del gobierno federal en el manejo de la pandemia de covid-19.

They are used by people who experience an allergic reaction to a substance such as an insect bite, an allergic reaction to pollen or an allergen that causes allergic reactions to foods, pollen, dust, animals or medicines. This means that if you order a prescription-only goodrx coupon prednisone Delfshaven drug, there may be a waiting period before it comes in the door. Clomid and serophene cost is a common prescription drug used in many countries all around the world.

The dosage is the quantity of medication (usually a medication) the dog requires to have for a specific time period. Buy nolvadex in ireland Borisoglebsk tastylia portugal online no prescription buy generic nolvadex online no prescription. The pills will cost less when you buy them online.

Lo anterior, luego de que diversas instancias gubernamentales, en específico los gobiernos federal y de la Ciudad de México, han llamado a quedarse en casa y a no realizar fiestas navideñas.

En la grabación se puede ver a numerosos conductores como Pati Chapoy, Javier Alatorre, Jorge Zarza, Mónica Garza, Ana María Lomelí, Horacio Villalobos, Carmen Muñoz, Cinthya Rodríguez, Brandon PenicheLuis Roberto Alves “Zague”, entre otros.

odos los presentadores se encontraban sentados a la mesa, en lo que parece ser el mismo salón de fiestas que las reuniones anteriores, sin cubrebocas ni sana distancia. La fiesta estuvo amenizado por un grupo musical, que al momento del video, cantaba “Some body to love”, del grupo británico Queen. El festejo recibió decenas de críticas y se destacó que sólo los meseros usaran cubrebocas.

Cuando un usuario comentó que la grabación era “lamentable” por el mensaje que transmitía ante la situación de COVID-19, el empresario respondió: “Si no es hoy, entonces ¿CUÁNDO?”.

f800x450-126950_178396_5050

Ricardo Salinas Pliego aseguró que el mundo está dividido entre los que le tiene miedo a la muerte y “los que queremos vivir”, por lo que una vez más, reiteró que la gente ya no debería quedarse en sus casas, a pesar de que en México ya suman 1,277,499 casos de contagios acumulados de coronavirus y 115,769 defunciones, de acuerdo con el último balance de las autoridades sanitarias federales (16 de diciembre).

“El mundo ya se dividió entre los que le tienen miedo a la muerte y los que queremos vivir. Entonces, el problema es que los que le tienen miedo a la muerte han llevado la narrativa por estos 8, 9 meses y su receta es la misma. ‘Cuídate mucho, quédate en casa, usa el tapabocas, no salgas, no hagas fiestas’. ¿Y qué ha pasado? Nada”, aseguró.

Con Informacion de InfoBae

Entradas relacionadas