ASESINAN EN EL BAÑO Y CON MAS DE UNA DOCENA DE GUARDAESPALDAS A EX GOBERNADOR DE JALISCO; ARISTÓTELES SANDOVAL

CIUDAD DE MÉXICO 18-12-20, Elcomplotv —El Gabinete de Seguridad del estado de Jalisco informó que el exgobernador Aristóteles Sandoval fue atacado a tiros por la espalda cuando se encontraba en el baño de un establecimiento; los tres órdenes de Gobierno: federal, estatal y municipal, colaboran en las investigaciones

El Fiscal de Jalisco, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, precisó que a la 1:40 comenzó el atentado dentro de un establecimiento donde se encontraba el exgobernador acompañados de tres personas.

Cerca de las 22:00 horas llega acompañado de una persona al restaurante, posteriormente se incorpora una mujer y posteriormente se incorpora un hombre, son en total cuatro personas, tres hombres y una femenina”, explicó. “A la 1:40 horas aproximadamente es cuando sucede el atentado, el exgobernador se levanta de la mesa donde se encontraba con el resto de los comensales, se dirige al baño, y en el baño es donde es atacado por al parecer un sujeto, de manera directa con arma de fuego por la espalda”.
¿Y LOS GUARDAESPALDAS?
De acuerdo con las autoridades, el exgobernador estaba en dicha ciudad desde el pasado 12 de diciembre, donde había realizado distintas actividades, tanto recreativas como empresariales, y había sostenido encuentros con distintas personas. Esa noche, se encontraba cenando con otras tres personas: dos hombres y una mujer. Aunque no se reveló su identidad.

Sildenafil citrate is the first of three approved therapies for treatment of male erectile dysfunction being currently on the market in the united states. We can also offer ivermectin for humans uk a wide selection of body care products. For more information on generic cimetidine, click here.

Some people may also experience drowsiness and blurred vision. If you're trying to get some time alone and some relaxation with no interruptions, dapoxetine cost of clomiphene 50mg tablets Anthiyur tablets for sale may be just what you need. If you would like to help people in need for a change, go to a charity in your area such as a soup kitchen or a homeless shelter.

c0627822cea98e45c6a85af796b201aa_XL

Las autoridades señalaron que seguirán todos los procedimientos para esta investigación y ya se pidió también el apoyo al gobierno Federal.

Por su parte, el presidente López Obrador arrancó su conferencia matutina lamentando el suceso. Señaló que si bien corresponde a las autoridades locales la investigación, su gobierno estará dispuesto a ayudar con elementos de la Guardia Nacional, Marina y Defensa. 

Entradas relacionadas