LOS LABORATORIOS PFIZER YA EMPIEZA A ESCASEAR SU VACUNA AL 50%, SE CALCULA TENDRÁ GANANCIAS DE MAS DE 3,112 MDD

CIUDAD DE MÉXICO 04-12-20, ElcomplotvAunque Pfizer calculo, que para este año 2020 podría fabricar 100 millones de dosis de la vacuna para la covid-19, pues resulta que ya no podrá fabricar eso, ahora solo el 50% de lo que habían planeado, si bien no ha sido confirmado por los laboratorios, pero todo indica que si, pues los insumos y materias primas que se necesitan para su elaboración escasean en esta temporada, dijo su vocero.

Las acciones en las bolsas de valores de esta empresa (Pfizer) se están yendo a las nubes, pues es de las primeras vacunas con una eficacia de más del 95 %, es la que se prevé tengan más utilidades del año 2020 al 2022, ya que frente al coronavirus es la más adelantada.

Se calcula que sus ingresos serán de 3,112 millones de dólares para el 2021, en comparación de sus ganancias de este año 2020 que fue de 109 millones de dólares.

Desde el punto de vista comercial, será todo un éxito esta vacuna y tal vez ya se dieron cuenta que podrían sacarle mucho más, así que podrían escanciarlas a tal grado que muchas naciones se pelearían por comprarlas, elevando su costo.

Hasta ahora Pfizer nunca había fabricado una vacuna con tecnología que utilice ARNm. Los ARN mensajeros son moléculas que llevan las instrucciones genéticas a las células del cuerpo humano. Por eso la empresa tuvo que aumentar la capacidad de producción incluso cuando la investigación aún estaba en curso.

Vaccine and syringe injection. It use for prevention, immunization and treatment from corona virus infection (novel coronavirus disease 2019, Covid-19). England Flag background.

Ahora cuando menos México tendrá que levantar su mirada, a otras opciones como la vacuna Sputnik V rusa, y la China-Canadiense CanSino Biologics, no sin antes que termine su tercera fase de pruebas en mexico, para ver su eficacia e inmunogenicidad.

 

Entradas relacionadas