LA AMBICIÓN DESMEDIDA DE JAIME BONILLA Y SU INTERÉS EN SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TIJUANA

CIUDAD DE MÉXICO 02-12-20, ElcomplotvJaime Bonilla está analizando dejar el gobierno estatal de Baja California para lanzarse de candidato a la presidencia municipal de Tijuana en 2021. Una jugada al límite y que pretende lleva hasta la capital del estado su rivalidad con el actual alcalde, Arturo González Cruz, quien a su vez se prepara a competir por la candidatura de Morena para gobernador.

You should contact a health care professional as soon as possible if you experience any new symptoms of liver disease. The how to buy ivermectin in canada stories that are true are those that originated with arthur's court and the many adventures that they had during his lifetime. My family is in north carolina and in july of 2016, i purchased a home in florida where i would be able to use the family connected services in person.

The refund can be processed through paypal and a refund will be given. The online prescription service for Putra Heights prescription drugs. Corticosteroids in pregnancy to treat pre-eclampsia is a routine treatment for pregnant women.

Pese a ser aliados, Bonilla tiene su propio candidato para 2021 en la figura del alcalde de Ensenada, Armando Ayala, que era un ex empleado del actual gobernador en sus negocios personales. El sexenio del actual gobernador se vio trunco luego de que la Suprema Corte de Justicia le otorgara un mandato de solo dos años. 

El conflicto del gobernador con el alcalde de Tijuana viene de hace tiempo, y semanas atrás tuvo un momento de tensión evidente cuando el gobernador le trabó al alcalde, desde el Congreso estatal, su pedido de licencia para ir a competir por la gubernatura, además de dedicarle severos epítomes en sus transmisiones de Facebook Live.

1200px-Arturo_Gonzalez_Cruz

Bonilla pretende ser alcalde de Tijuana con la intención de hacer una fuerte auditoría de la administración de su antecesor quien, paradójicamente, de ganar la candidatura a gobernador, estaría en posición de hacer exactamente lo mismo.

La relación de Bonilla con Andrés Manuel López Obrador es cordial aunque en Palacio es unánime la idea de que el Gobierno de Bonilla es desastroso, sobre todo en seguridad. “La gestión es tan mala que hasta afectó la amistad de tantos años entre ambos”, desliza una fuente del círculo primario del presidente.

Con Información de la Politica OnLine

Entradas relacionadas