PRD Y PRI SE UNEN A “SI POR MÉXICO” EN CONTRA DE GOBIERNO DE AMLO

CIUDAD DE MÉXICO 30-10-20, Elcomplotv Con la llegada de “Sí por México”, de Claudio X González, nace una nueva asociación que buscará reunir a todos los opositores del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero disfrazados de ‘asociaciones civiles’; aunque aseguran que no son un nuevo grupo antiAMLO, como el FRENA de Gilberto Lozano.

Dentro de sus planteamientos, aseguran, buscan colocar las demandas de las ciudadanas por encima de ideologías.

Sus objetivos están encaminados en incrementar el gasto e inversión en salud y seguridad, reinstalar en la ley la medición de la calidad educativa, así como restituir los servicios de estancias infantiles para madres trabajadoras mejorándolos con base en evidencia.
Esta nueva agrupación está conformada por más de 400 organizaciones civiles, encabezadas por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walter, Presidente de la COPARMEX.

Los dirigentes de este llamado “FRENA 2”, -como lo bautizó el presidente López Obrador- buscan sumar también a los partidos políticos. (Obvio de la oposición) que asuman una agenda ciudadana y velar por el interés de los mexicanos, antes que los propios.

WhatsApp-Image-2020-06-26-at-1.38.58-PM-1160x700-1

El día de hoy se ha informado que los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano, ya aceptaron el reto de la organización “Sí por México” y respondieron al llamado de la organización.

La organización de Claudio X realizará una convención nacional el próximo 8 de noviembre, donde invitará a todos los que se han sumado a su proyecto para fijar posturas respecto a la situación que atraviesa el país.

Entradas relacionadas