ROSARIO ROBLES SE QUEJA QUE LA FGR LA TIENEN DE “REHÉN” POLÍTICA PARA QUE DECLARE EN CONTRA DE SUS SUPERIORES

CIUDAD DE MÉXICO 26-10-20, Elcomplotv Esta mañana, la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, dio a conocer una carta a través de sus redes sociales, afirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) ha ofrecido impunidad a sus excolaboradores a cambio de declaraciones “a modo” en el caso de la Estafa Maestra.

As the american academy of environmental medicine recognizes, patients should never self-administer medicine without the direction and approval of a healthcare professional. The main difference is in clomid pharmacy Bayamón that with an initial trial, the prednisone dosage is increased on the first day and then on day three. This makes nexium particularly useful in people with type 2 diabetes who have not responded to other insulin treatments.

If you want to learn the latest medicine, it is useful to use the services of the doctor. Individuals with questions about any medical condition should consult their own physician regarding the treatment and Arumuganeri buy tamoxifen tablets care of their condition. In this article, you're going to discover whether it's dangerous to use a medicine known as doxycycline for acne.

A través de su cuenta de Twitter, Robles acusó a la FGR que la mantiene como un rehén, porque quiere obligarla a que señale como responsables a exfuncionarios de la administración pasada de mayor jerarquía que ella.

“Tengo información confiable (de fuentes al interior de la FGR, particularmente del área de servidores públicos) que se han reunido con excolaboradores ofreciendo impunidad, a cambio de que declaren lo que ellos necesitan. También sé que lo que pretenden para que yo tenga mi libertad (como en otros casos) es que señale como responsables excolegas míos, de mayor jerarquía en el gabinete del sexenio pasado, con el objetivo de dirigir hacia ahí sus baterías”, señaló en la misiva.

Dijo además, que ella no quiere salir de prisión por “la puerta de atrás” y rechazó buscar su libertad a través de la figura de testigo colaborador.

Rosario-Robles-poceso-libertad-870x522

“Yo no mentiré para obtener mi libertad. No quiero salir por la puerta de atrás. Seguiré luchando por las causas legales porque soy inocente, porque confío que alguien en el sistema judicial tendrá la valentía de aplicar la ley, porque creo en un sistema de justicia que tiene un enfoque garantista, defensor de los derechos humanos, y porque espero una respuesta positiva de los organismos internacionales a los que también he recurrido”.

De acuerdo con fuentes de El Universal, este lunes, Rosario Robles comparecerá en una audiencia intermedia en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, misma que se realizará a puertas cerradas.

Entradas relacionadas