TWITTER Y FACEBOOK INVESTIGADA POR OCULTAR ACTOS DE CORRUPCION DE HIJO DE BIDEN

CIUDAD DE MÉXICO 16-10-20, Elcomplotv Nunca antes visto en la historia de EEUU, empresas de tecnología se habían atrevido a interferir en procesos políticos. Pero hoy, los dueños de Facebook y Twitter están en el centro de un escándalo nacional por ordenar la censura de una historia publicada en primera plana por el New York Post. El periódico con mayor circulación en el país, destapa una enorme corrupción del ex-vicepresidente y ahora candidato presidencial de los Estados Unidos, Joe Biden, y su hijo Hunter Biden, con la empresa de gas natural Ucraniana Burisma.

El congreso de Estados Unidos está investigando a Twitter y Facebook por violaciones de censura política, colusión, monopolio, e intervención en los procesos electorales. Hoy, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, pasaron de ser multimillonarios de empresas de tecnología, a oligarcas poderosos. La nota, destapa docenas de correos electrónicos sacados de la computadora del hijo de Joe Biden, los cuales fueron obtenidos y filtrados al periódico del New York Post.

Los correos electrónicos confirma lo que Biden y su hijo, Hunter Biden, habían negado por meses. Los correos electrónicos muestran comunicaciones entre el hijo de Biden y ejecutivos de la empresa energética, Burisma. En los comunicados se lee claramente como ejecutivos de la empresa energética le dan las gracias a Hunter Biden por arreglar una cita con el entonces vicepresidente in 2015, Joe Biden.

Una muestra que Biden usó su poder como vicepresidente, durante la administración del Presidente Obama, para conseguirle a su hijo Hunter Biden una posición en la mesa directiva de la Empresa energética, con un sueldo mensual de $50 mil dólares al mes, para luego exigir $25 mil dólares más adicionales mensualmente, a cambio de favores políticos y influencias con el entonces vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Un correo electrónico anterior de mayo de 2014 también muestra a Pozharskyi, supuestamente el ejecutivo número 3 de la empresa Burisma, pidiéndole a Hunter “consejo sobre cómo podría usar su influencia” en nombre de la empresa.

La correspondencia de gran éxito, que va en contra de la afirmación de Joe Biden de que “nunca le habló a mi hijo sobre sus negocios en el extranjero”, está contenida en un enorme archivo de emails recuperados de una computadora portátil del hijo de Biden.

“Estimado Hunter, gracias por invitarme a [Washington] DC y haberme dado la oportunidad de conocer a su padre y pasar un tiempo juntos. Es realmente un honor y un placer… “ dice el correo electrónico.

Entradas relacionadas