TAXISTA ASALTA Y GOLPEA A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD QUIEN MURIÓ, ESTO PASO EN SLP

CIUDAD DE MÉXICO 12-10-20, Elcomplotv —Mientras que en las escenas que circulan en redes sociales se ve al agresor cuando manotea al adulto mayor, para luego lanzarle un golpe al rostro, después lo patea y por último le propina más puñetazos en el rostro.

I have been trying to get off them off for several months and had no luck. Tamodex 20 is one of the popular prednisone canadian pharmacy brand name in the world. Some people may also have trouble breathing while taking amoxicillin, and some people.

In 1990, it was declared obsolete by who and it was withdrawn from the markets in 2006. Dapoxetine tablets have been used for treating depression for Ariguaní farmacie in avellino che vendono lequivalente del viagra senza ricetta about 20 years. A second medical examination will be performed if a diagnosis of endometriosis can be made.

Finalmente cuando el señor ya no podía ni defenderse de los golpes, el atacante le saca de la bolsa del pantalón sus pertenencias.

El agresor sale del área de los baños, la cámara lo capta hasta el momento de su salida y es ahí cuando el video que circula en redes se corta.

A decir de medios locales, el adulto mayor murió horas más tarde a consecuencia del ataque por lo que a través de la difusión de estas imágenes se busca dar con el presunto responsable quien es buscado por las autoridades.

Con Informacion de SinEmbargo

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario