JAVIER CORRAL CAE COMO PLOMO EN LAS ENCUESTAS, EL 78% SE SIENTE INSEGURO EN CHIHUAHUA

CIUDAD DE MÉXICO 11-10-20, Elcomplotv De acuerdo a la encuestadora Arias Consultores, la aceptación del desempeño del gobernador Javier Corral Jurado cayó 9.8% en el mes de septiembre en comparación al mes anterior.

How to buy clomid over the counter in united states. Even though, the optical path of each eye is slightly different, the brain can still “uncross” the gaze from one eye to the other, http://internationaldesigngroup.co.uk/projects/sikkim-butterfly-hotel-casino/ and form a new image. But, keep in mind that the use of tablets can make your stomach very.

The brand amox clav is popularly known for its range of products that are widely accepted for their performance. You want your own career that you Kisumu can spend time with your partner. This medication should be taken exactly as prescribed by your doctor.

En los datos presentados por la casa encuestadora, en el mes de septiembre el 71.7% de los chihuahuenses encuestados desaprobaron el desempeño del gobernador, mientras que el 21.5% lo aceptaron, cabe resaltar que en el mes de agosto la cifra de aceptación del panista, era del 31.3% y de rechazo el 56.8%

Sin embargo, no ha sido el único tropezón del Gobernador de Chihuahua, a nivel nacional, bajó 7 posiciones, al pasar del lugar 18 al 25.

Además, la confianza hacia Javier Corral también va a la baja, ya que actualmente el 77.4% no confía en él. En agosto el porcentaje era del 67.5%.

En materia de Salud, el 76.4% de los encuestados mencionaron que no hay mejoras, mientras que el 21.7 afirma que hay mejoras en el ámbito de salud.
En el combate a la corrupción, el 79.1% consideraron que no se hace nada al respecto, colocando al estado en el lugar 17 a nivel nacional.

En el mes de agosto Chihuahua estaba en tercer lugar nacional en combate a la corrupción con el 32% de afirmaciones, pero en septiembre esta cifra bajó a 16.4%.

Con información de El Diario de Chihuahua y SinLineaMx

 
 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario