JAVIER CORRAL CAE COMO PLOMO EN LAS ENCUESTAS, EL 78% SE SIENTE INSEGURO EN CHIHUAHUA

CIUDAD DE MÉXICO 11-10-20, Elcomplotv De acuerdo a la encuestadora Arias Consultores, la aceptación del desempeño del gobernador Javier Corral Jurado cayó 9.8% en el mes de septiembre en comparación al mes anterior.

En los datos presentados por la casa encuestadora, en el mes de septiembre el 71.7% de los chihuahuenses encuestados desaprobaron el desempeño del gobernador, mientras que el 21.5% lo aceptaron, cabe resaltar que en el mes de agosto la cifra de aceptación del panista, era del 31.3% y de rechazo el 56.8%

Sin embargo, no ha sido el único tropezón del Gobernador de Chihuahua, a nivel nacional, bajó 7 posiciones, al pasar del lugar 18 al 25.

Además, la confianza hacia Javier Corral también va a la baja, ya que actualmente el 77.4% no confía en él. En agosto el porcentaje era del 67.5%.

En materia de Salud, el 76.4% de los encuestados mencionaron que no hay mejoras, mientras que el 21.7 afirma que hay mejoras en el ámbito de salud.
En el combate a la corrupción, el 79.1% consideraron que no se hace nada al respecto, colocando al estado en el lugar 17 a nivel nacional.

En el mes de agosto Chihuahua estaba en tercer lugar nacional en combate a la corrupción con el 32% de afirmaciones, pero en septiembre esta cifra bajó a 16.4%.

Con información de El Diario de Chihuahua y SinLineaMx

 
 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario