VENGADOR ANÓNIMO ESPERA A QUE ASALTEN UN AUTO LAVADO, SACA LA PISTOLA Y BALEA DOS, ESTO EN CDMEX

CIUDAD DE MÉXICO 08-10-20, Elcomplotv En un autolavado de la calle Vértiz, Alcaldía Cuauhtémoc, ocurrió un asalto en el que tres presuntos delincuentes despojaron a los clientes de sus pertenencias; se presume que uno de los clientes sacó una arma de fuego y disparó contra los posibles criminales e hirió a dos.

Dos personas fueron detenidas luego de ser acusadas de asaltar a los clientes de un autolavado ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, las autoridades capitalinas informaron que el pasado 6 de octubre, en la colonia Doctorespolicías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) lograron aprehender a dos sujetos que fueron señaladas de asaltar a los usuarios de un autolavado.

Durante los hechos, se presume que uno de los clientes disparó contra los presuntos delincuentes, tras ser despojado de sus pertenencias.

Se dio a conocer que dos presuntos responsables de la comisión del delito resultaron con lesiones por el impacto de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) informaron a los oficiales de campo que en un establecimiento localizado en la calle Doctor Vértiz, se habían reportado detonaciones por arma de fuego y había varios heridos.

Por ello, los uniformados se trasladaron inmediatamente al lugar, donde se entrevistaron con un hombre, quien refirió que esperaba a que lavaran su auto, cuando llegaron tres sujetos que lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias.

Otro cliente, de 34 años de edad, que estaba en la sala de espera, aguardó a que los posibles responsables se retiraran, sacó un arma de fuego y realizó disparos contra ellos. Con eso, logró herir a uno de los implicados, el cual quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Ante esta situación, los uniformados solicitaron el apoyo de los servicios médicos para atender al lesionado, un hombre de 28 años de edad, quien fue tratado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Según el reporte, se le diagnosticaron lesiones por impacto de bala en el brazo derecho, recto y pierna derecha, por lo que se le trasladó a un hospital bajo custodia policial.

Posteriormente, se conoció que un menor de edad de 14 años, que se presume participó en el robo, fue encontrado sobre la calle Doctor Alvear Núñez y presentaba lesiones de bala en la cara, además de que se le encontró un arma de fuego fajada en la cintura. El presunto ladrón fue trasladado en una ambulancia particular al hospital.

Gracias al cerco virtual, los operadores de las cámaras de vigilancia encontraron, en la calle Doctor Neva, un automóvil abandonado, en el que se presumió que había escapado el tercer posible agresor, el cual fue asegurado, junto con unas chamarras y gorras que podrían pertenecer a los posibles responsables detenidos.

También se ubicó una motocicleta con permiso provisional del estado de Guerrero que pudo ser usada en los hechos.

En el Ministerio Público (MP) se dio a conocer la situación, se entregaron los objetos decomisados y se presentó al hombre que disparó contra los presuntos delincuentes y un arma que le fue asegurada; su situación legal, así como la de los tres sujetos acusados, se determinará por un agente del MP.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario