DIPUTADO DE MORENA METE A HIJO DE AVIADOR GANANDO 15 MIL PESOS, DENUNCIO PANISTA

CIUDAD DE MÉXICO 08-10-20, Elcomplotv Los reporteros siguieron con las preguntas y destacaron a varios funcionarios que tienen a algunos amigos o familiares dentro de la nómina. Ante los dichos, el morenista justificó que estas prácticas se han hechos desde gobiernos anteriores.

El Diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)Magdaleno Rosales Torres, admitió que su hijo forma parte de la nómina del Congreso local y que cobra 15 mil pesos desempeñandose como chofer.

La declaración del legislador surgió luego de que Jorge Triana, Diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Ciudad de México, evidenciara al Diputado veracruzano.

Rosales Torres fue cuestionado por la prensa local después de una sesión ordinaria en el Congreso. En ese momento, el Diputado comentó que no estaba cometiendo ninguna falta.

En el video que circula por redes sociales, explicó que su hijo es parte del grupo de confianza que “tiene la brigada de salud”.

“Estas prácticas las han venido haciendo siempre el gobierno, no es el único, en gobiernos anteriores los han venido haciendo con demasía”, expuso Rosales.

Finalmente, aseguró que dará de baja de la nómina a su hijo para que no exista duda del compromiso que tiene con el Gobierno estatal y con la ciudadanía. A la par, subrayó que él nunca negó que su hijo estuviera laborando en el Congreso.

“Yo voy a dar de baja a mi hijo, nunca lo he negado, me han preguntado y sí, está ahí y lo voy a dar de baja. Él está cobrando 15 mil pesos al mes, él tiene primaria y es mayor de edad, lo voy a dar de baja”, terminó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario