DAMIÁN ALCÁZAR LISTO PARA HACER LA PELÍCULA DE LA 4T, “SERA ENORME Y ÉPICA”

CIUDAD DE MÉXICO 30-09-20, Elcomplotv El actor mexicano, Damián Alcázar, dijo en entrevista para El Sol de México, que ya prepara una película sobre la 4T, el título tentativo sería: “Primero los pobres o El Pueblo bueno”, dicha producción que adelantó que se está cocinando sería en colaboración con el cineasta Luis Estrada.

Damián Alcázar es uno de los personajes que no ha ocultado su simpatía y apoyo al proyecto del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y es conocido por haber participado en famosas películas que retratan los problemas sociales como la corrupción y problemas políticos del país, como La Ley de Herodes, El Infierno o La Dictadura Perfecta.

“¡Por supuesto! ¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos?. No, claro que no… Sí la va a haber”, respondió al preguntarle sobre la producción.

“Tenemos un guión formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos… Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar… Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más que hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores”, añadió Alcázar.

El actor mexicano comentó que justo ahora en la 4T es necesario pelear porque los cines sean devueltos a los ciudadanos.

“Hay muchas cosas que decir. Nuestro objetivo es la gente; el ciudadano mexicano de los últimos tiempos, que es intolerante, soberbio. Porque hay mucho enojo, mucho encono y mucha violencia que se generó en todos estos sexenios acumulados de pobreza y de despojo, sobre todo en este último sexenio que pasó. La gente estaba muy enojada y su enojo se manifiesta así, por ejemplo, los pinches abusadores y feminicidas pues están todos jodidos y se sienten agredidos porque están pobres y sin ánimos de ser buenas personas. Está todo eso, y ese es nuestro objetivo principal, claro, ya con la otra opción que nos da la 4T, de abrazos y no balazos… hay un campo muy grande para jugar en el cine”.

Con información de Infobae

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario