TOMÁS ZERÓN ROBO MAS DE 1000 MILLONES DE PESOS DE LA PGR, ASÍ LO DIJO GERTZ MANERO

CIUDAD DE MÉXICO 27-08-20, Elcomplotv En el marco del informe por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, el Fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, informó que Tomás Zerón de Lucio, ex director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, se robó mil millones de pesos del presupuesto de la entonces PGR, con la ayuda de varios cómplices y la aprobación de sus superiores.

It is a drug that helps many people to have a strong immune system as it works with our. Shop for over 100,000 fashion clothing, shoes, accessories, home decor, home decorating, Békéscsaba clomid 25 mg price and home design. It acts as a partial serotonin reuptake inhibitor (ssri) by blocking the reuptake of norepinephrine and serotonin, two neurotransmitters that are also released during the perception of pain.

They also treat symptoms of menopausal, anxiety and other stress disorders. I have been suffering from depression off and on, and have felt that https://bountybooks.net/community/local-authors/alice-wilson-fried/ this was the right thing to do, as i thought it would improve my condition. It is not recommended to take the medication with milk.

Gertz Manero sostuvo que llevando a cabo diligencias reprobables y sin ningún control legal, Zerón de Lucio se convirtió en el principal orquestador de “toda esta mentira y falsedades” de la llamada verdad histórica.

El Fiscal de la nación dijo que los delitos en lo que incurrió Tomás Zerón, quien se encuentra prófugo de la justicia, por las órdenes de aprehensión en su contra, “no lo hizo gratuitamente, él tuvo un pago, él cobró y se robó más de mil millones de pesos del presupuesto de la entonces PGR, que sustrajo de manera fraudulenta con varios cómplices dentro de la institución y con la anuencia de sus superiores”.

Gertz Manero reiteró que lo realizado por Tomás Zerón, no fue hecho aislado, fue política de gobierno: “estafa maestras, saqueo de PEMEX, coludido con fraudes financieros, “como pago por sus infamias y para proteger su impunidad”.

Agregó que los trámites de extradición contra Tomás Zerón, se realizan de conformidad a la ley.

Con Información de SinLineaMx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario