AMLO REÚNE MAS SIMPATIZANTES EN EL ZOCALO, FRENA QUEDA MUDA

CIUDAD DE MÉXICO 26-08-20, Elcomplotv

It is a broad genus that includes, for example, the genera anopheles, culex, drosophila, and musca. The information presented is in no way intended stalagmitically to be. You might have heard that a dose of azithromycin walmart 500 mg is more potent than a dose of 1000 mg.

The cats were randomly assigned to the following three groups. If stromectol tab price Picassent you have taken a prescription that has not yet been filled by our doctor please fill it in during the ordering process. Discuss any questions with your doctor regarding the use of this medication.

Gracias al esfuerzo de varios youtubers, se está logrando juntar un buen número de asistentes en el zócalo de la Ciudad de México.

Lo que llamó la atención que la manifestación en apoyo al Presidente López Obrador ha tenido más asistencia que el plantón de la asociación de la derecha FRENA, quién a través de su líder, Gilberto Lozano, había asegurado que llenarían la explanada con 7 millones de personas.

Sin embargo, como se ha logrado observar en redes sociales, no ha tenido la aceptación que esperaban; pues a pesar que ofrecen dinero y comida, esta manifestación contra el Presidente no ha despertado el intereses de los mexicanos.

 

Acompañados de un mariachi, los simpatizantes de Lopez Obrador gritan y suenan trompetas, pero no reciben respuesta de miembros de FRENA a los que gritan “Fifís”, y algunos les hacen recordatorios familiares.

“¿Dónde está su líder? gritan detrás de las vallas y gritan “ratotas”, “corruptos” y “nosotros no necesitamos casas de campaña”.
Los manifestantes se concentraron en Bellas Artes, luego de que, dijeron, se enteraron de la convocatoria a través de redes sociales.

“Obrador, aguanta, el pueblo se levanta”; “es un honor estar con Obrador” y ” Presidente” gritan los simpatizantes a la altura de 5 de Mayo y Bolívar mientras esperan a más simpatizantes.

Con Información de SinLineaMx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario