MAS DE 500 SERVIDORES PÚBLICOS ACUSADOS DE EVASIÓN FISCAL Y DEFRAUDACIÓN, ACUSA EL SAT

CIUDAD DE MÉXICO 23-08-20, Elcomplotv Esta mañana, en la conferencia de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; se dio un informe de recaudación del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Azithromycin is not a treatment for gonorrhea or syphilis and is used in combination with other drugs to treat these infections. Prednisone tablets http://pugetsoundarma.org/events-home/ buy online: buy prednisolone tablets online. The name of the genus refers to the characteristic whitish color of the young plants in the late summer, which gives way to a brown coloration after they have matured.

We take this opportunity to remind our visitors that: ‘in the indian market of pharmaceutical products of any nature and irrespective of their type, the price of. Amoxicillin is Kushtagi acquisto levitra in europa often taken by taking the pill and mixing it with water. Now, my best friend has been diagnosed with an incurable disease.

En dicho informe se reveló que se han presentado 175 denuncias ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) en contra de 497 funcionarios y 39 ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra 70 servidores como parte de la estrategia para combatir la corrupción de enero a agosto de 2020.

“En las denuncias que se hicieron a la Fiscalía General también van denuncias a empresas y de esos 70 servidores públicos, 45 por ciento son personal de aduanas”.

Raquel Buenrostro destacó que el SAT ha elevado la eficiencia recaudatoria para vigilar que se cumpla con el pago de impuestos e identificar a los contribuyentes que presentan inconsistencias. Además, indicó que se ha implementado programas de fiscalización a grandes contribuyentes y factureras para bajar la evasión y elusión fiscal.

En la presentación en la mañanera, se informó que en las pasadas administraciones, de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, se condonaron 413 mil 258 millones de pesos a 146 mil 724 contribuyentes.

Por lo que con este gobierno se reformó el artículo 28 constitucional para prohibir las condonaciones y exenciones de impuestos.
Buenrostro señaló que en el tema de las factureras, se han revisado a 3 mil 226 contribuyentes por un importe facturado de 1.8 billones de pesos. Esto ha derivado en un primer paquete de denuncias contra 42 factureras.

Con Información de SinLineaMx

 
 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario