DESMIENTE OBRADOR A SARMIENTO “QUE DOS BOCAS SE INUNDE”

CIUDAD DE MÉXICO 22-08-20, Elcomplotv Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió la versión de la construcción de la refinería de Dos Bocas se había inundado.
El día de ayer, algunos medios circularon la información de que la refinería estaba inundada. Hasta el expresidente Felipe Calderón se burló de la publicación.

La información que circuló en redes sociales fue desmentida por la Secretaria de EnergíaRocío Nahle y aseguró que en las obras solo hubo encharcamientos.

Afirmó que en la zona donde se construye la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco, no se inundó, tras las fuertes lluvias registradas en la entidad.

Nahle afirmó que llueve mucho en Tabasco, “pero se seca en media hora”, por lo que desmintió que las obras de Dos Bocas, donde se construye la nueva refinería están inundadas. Además de que en un sobrevuelo verificaron que la zona no estaba bajo el agua.

“Hay una obra en construcción, y la obra en construcción pues está sobre tierra, sobre arena, ahí estamos construyendo. Se encharca, a la media hora que deja de llover, escurre el agua y se seca eso completamente”, dijo la Secretaria de Energía.

“Llovió mucho en todo el país, hubo inundaciones en todas partes. No quiero utilizar el eufemismo para no decir inundación y hubo encharcamientos (risas)… Nuestros adversarios están muy atentos… Estamos en plena temporada de lluvia en muchos estados”.

Ante la información que circuló, el Presidente de México se burló de la publicación que realizó Sergio Sarmiento en sus redes sociales y dijo que ya no se iba a reír, pues algunos decían que tenía risa ‘diabólica’.

Con Información de SinLineaMx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario