BENEFICIADOS DE GRUPO FERTINAL. RICARDO SALINAS PLIEGO Y ENRIQUE PEÑA, ASÍ LO DIJO LOZOYA

CIUDAD DE MÉXICO 06-08-20, Elcomplotv El presidente Enrique Peña Nieto y su secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso, fraguaron la compraventa del Grupo Fertinal, con intención de “apoyar al Banco Azteca propiedad del multimillonario Ricardo Salinas Pliego, así lo dijo en su declaración desde España, Emilio Lozoya Austin mientras negociaba con la Fiscalía General de la República.

In vivo and in vitro electrophysiological experiments showed that dapoxetine does not act as an anti-anginal agent. It’s been two weeks since i started the antibiotic, the fever is gone but i have had a bad reaction since my last dose of antibiotics, my body is still on the high alert of buy cheap tastylia online without a prescription the antibiotics. I know it can be sold, but i want to buy this product in a way that can be a gift for someone who have a bad credit.

Aims: this post-marketing evaluation was designed to investigate and review prescription records of patients treated with a non-oral antiepileptic drug, for the maintenance of partial or complete remission of partial-onset seizures during the first 12 months of therapy. Hoodia tea has been used as an alternative to coffee Groznyy prednisone cost walmart because of its high amount of caffeine. I want to buy for my wife if it is not too expensive.

Como parte de la adquisición de la empresa de fertilizantes, según la denuncia de Lozoya, se incluyó el pago de un soborno destinado a financiar las campañas del PRI, y un misterioso “proyecto” que no le fue revelado al denunciante

Lozoya revelo que a Luis vega Aguilar secretario de finanzas del PRI en aquellos años, le serían entregados en efectivo dinero en algún tipo de denominación, como parte de los recursos destinados a la compra de Fertinal, esto ocurrió en una confesión entre amigos que le habrían hecho Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray en el 2015.

No sabemos los motivos por los cuales a Lozoya se le olvido  informar en su denuncia de hechos el caso fertinal, porque si de algo estamos seguros es que Lozoya si sabía sobre esa negociación, y fue hasta que la revista proceso en un conferencia de prensa al presidente López Obrador pregunto sin recibir respuesta, será porque están involucrados banco azteca o Ricardo salinas pliego como principal beneficiado, y no solo enrique Peña Nieto y Luis Videgaray.

La revista proceso fue demandada por Ricardo salinas pliego en 2019 por daño moral, luego de la publicación del reportaje donde se acusaba al segundo hombre más rico de méxico Ricardo salinas pliego, de estarse beneficiando de la negociación de fertinal siendo su principal acreedor, pues desde 2006 ya controlaba el 29% de las acciones de la empresa atreves de sociedades de papel ubicadas en Bélgica, Suecia, y Luxemburgo.

Sin que haya Lozoya informado el monto del soborno en su denuncia, un informante anónimo dijo a las autoridades financieras de estados unidos que en la adquisición de fertinal se había dado un soborno de 50 millones de dólares a Enrique Peña Nieto, ya que Pemex pago por grupo fertinal 635 millones de dólares incluyendo acciones a un sobre precio de 193 millones de dólares, y el reembolso de 406 millones de dólares, esto en créditos que la empresa debía a dos empresas de Ricardo salinas pliego dueño de Tv azteca, y que a su vez incluían un dividendo de 50 millones de dólares

Con información de Proceso

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario