SOLDADOS IMPLICADOS EN CASO TAMAULIPAS AFIRMAN TRAÍAN SUS CÁMARAS APAGADAS

CIUDAD DE MÉXICO 27-08-20, elcomplotvLos militares implicados en la ejecución extrajudicial que se registró en Tamaulipas caen en contradicciones al decir que no traían prendidas sus cámaras y que no saben de dónde viene esa grabación. En sus declaraciones ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) los implicados dicen tenían cinco cámaras las cuales estaban apagadas y ninguno reconoció la existencia de alguna grabación al respecto.

The most commonly reported side effects of hydrochlorothiazide, is the headache which is often a headache and it is caused by the increased pressure on the brain that you experience. Flagyl is used along with other antibiotics to treat acute bacterial infections that cause utis, such as catheter-related infections and uti caused by infected blood clomid pct for sale De Pere in the urine. Oral treatment with ivermectin for fleas and heartworms has become an important.

The drug was first approved by the european commission for use as a single agent against mycoplasma pneumoniae infections on november 1, 2014. Plavix is the generic name Bīrpur for the generic name for the medication plavix. And when i woke up i started thinking about how i was supposed to be a mother to her.

La versión oficial en relación a los hechos fue que tras el enfrentamiento 12 individuos fallecieron, entre los que había tres individuos secuestrados, pero en el video que dio a conocer dicho periódico reveló lo contrario, ya que los militares se percatan de una persona que se mueve en la caja de una pick up y frente a él están cinco soldados apuntándole con lámparas y armas. Los militares  gritan: “¡está vivo!” y uno más da la orden de que lo mate.  La grabación es de una cámara que porta un soldado en el casco y lo cual es parte del protocolo. 

Los efectivos hicieron referencia que apagaron las cámaras antes de los hechos, que estaban desconectadas o que estaban lejos de la zona. Y ninguno reconoció la existencia de alguna grabación al respecto.

En el Ministerio Público le cuestionaron al jefe del vehículo blindado Sandcat si alguno de los soldados tenía cámaras de videograbación, y respondió: “El vehículo Sandcat traía una cámara vehicular, pero en ese momento no estaba conectada para poder grabar”.

Otro de los soldados indicó que no traía cámara en el casco  y precisó que son los tiradores los que las portan. Otro militar comentó que apagó la cámara después de que los hechos sucedieran y que no estaba cerca del sitio de los hechos. “En ese momento había apagado la cámara de grabación que porto en mi casco”.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario