SARMIENTO HACE RIDICULO Y DICE QUE BILLETES DEL VÍDEO ERAN PARA PAGAR NOMINAS

CIUDAD DE MÉXICO 20-08-20, elcomplotvFajos de billetes que reciben dos exfuncionarios de manos de un supuesto empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) pudo ser “la nómina del Senado“, consideró Sergio Sarmiento.

El periodista hablaba con otros colegas en el programa televisivo Tercer Grado sobre el video que circuló desde el lunes 17 de agosto en el que se ve a Rafael Jesús Caraveo Opengo y Guillermo Gutiérrez Badillo -en su calidad de funcionarios del Senado-, recibiendo fajos de billetes de una maleta y que se presume constituyen sobornos.

Para Sarmiento, el hecho “aparenta” ser un caso de corrupción, pero sólo es una sospecha, pues se ven a los señores contando billetes, y supuestamente recibiendo el dinero, pero se desconoce todo el contexto.

“No sabemos si era la nómina del Senado. No sabemos nada de eso. Pudieron haber sido miles de cosas”Sergio Sarmiento

Esta declaración provocó la risa de los ponentes de Tercer Grado, e incluso su colega Denise Maerker le cuestiona entre “¿la nómina del Senado se paga en efectivo?”.

En respuesta, el periodista Sergio Sarmiento subraya que él necesita más elementos para determinar que se trató de un acto de corrupción.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario