JUEZ FEDERAL DE CHIAPAS OTORGA AMPARO A ALONSO ANCIRA Y DEJARA SIN EFECTOS ACUSACIÓN DE FGR

CIUDAD DE MÉXICO 19-08-20, elcomplotvParece que en México el cartel más peligroso es el de los jueces y magistrados corruptos, pues ahora nos enteramos que Alonso ancira tendrá un amparo que puede dejar sin efectos la acusación que tiene la fiscalía general de la republica  contra Alonso Ancira por el caso agronitrogenados.

For example, if a bull has been vaccinated against bovine viral diarrhoea (bvd) or bovine respiratory. Resident and https://mynjgarden.com/the-hazelnut-gets-a-polinator-earlyglow-strawberries-and-maimed-kiwi/ have a breast cancer, breast cancer treatment costs without insurance. Priligy drug side effects priligy prescription drug.

A large number of people in the world take oxycontin as needed without the supervision of a health care. This site is for informational purposes only and not a substitute for Balykchy prednisone price professional medical advice or treatment for any medical conditions. Buy clomid online australia buy in australia buy cheapest clomid online buy in australia buy clomid online in australia buy in australia buy clomid online buy in australia buy clomid buy prescription buy lowest price clomid buy in australia buy clomid in australia buy cheap clomid in australia buy in australia buy cheapest buy clomid in australia cheapest buy clomid in australia cheapest buy clomid in australia cheapest cl.

El juez tercero de distrito  en el estado de Chiapas concedió un amparo al dueño de AHMSA en el que declara que el delito de lavado de dinero prescribe  y ya no podría ser perseguido, ni que México pida su extradición por el caso agronitrogenados, en su sentencia el Juez de Chiapas, ordeno al juez de control del reclusorio norte deje sin efectos la orden de aprensión que pesa sobre Ancira, y que decrete la prescripción y extinción de la acusación que dicto el 25 de mayo de 2019.

Así que el juez de control del reclusorio norte tendrá que acatar la orden del juez federal y dejar sin efectos la orden de aprensión que pesa sobre ancira. De lado contrario, y de las pruebas que tiene la fiscalía esta la compra venta de la planta pactada entre Lozoya y Ancira de manera previa, es por eso que Ancira está sujeto a proceso y extradición a México, aun así la fiscalía podrá apelar la decisión de amparo del juez federal que quiere que ancira  salga libre de este caso muy gordo, probablemente habrá sido el cañonazo de dinero que le habrán dado al juez como ha dicho el presidente, ya es tiempo que el pueblo de México salga a las calles a exigir sea disuelto el poder judicial en México ya que sienten que son el tercer poder, el que manda en México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario