FRANCISCO DOMINGUEZ GOBER DE QUERETARO NO PERMITE QUE SE LE CUESTIONE, EL QUE CALLA OTORGA

CIUDAD DE MÉXICO 19-08-20, elcomplotvContra todo pronóstico francisco Domínguez, gobernador del estado de Querétaro se presentó a la conferencia de prensa de las mañaneras, para dar la bienvenida al presidente obrador al estado. Pero con evidente nerviosismo dio un discurso para excusarse de lo que se ha venido presentando con el video que hace unos días salió a la luz pública, en donde su secretario particular recibe millones de pesos para comprar sobornos a legislativos.

Con voz insegura y leyendo su escrip, empezó a decir su punto de vista, y defendió su persona porque según él son ataques políticos, calumnias, e infamias de algunas personas que quieren perjudicarlo refiriéndose a Lozoya. Sin ningún recato que caracteriza a los PANISTAS comento que esas serán las únicas respuestas que dará referente al asunto de las maletas llenas de dinero que recibió su secretario particular, porque según él,  despidió a su secretario y lo puso a disposición de (sus) autoridades, deslindándose de ese hecho, también dijo que no tiene nada que temer porque los dichos de Lozoya son una infamia, porque dice no puede comprar algo que ya tenía, no había necesidad de darle dinero porque ya lo tenía pues no vive de la política.

Posteriormente se desbordo en acciones que según él hizo a favor de la paraestatal de Pemex cuando estuvo de legislador como diputado y senador, y por ultimo comento que el estado que él gobierna es uno de los que el índice delictivo va a la baja.

Sin embargo el primer reportero a quien el presidente le dio la palabra cuestiono a Pancho Domínguez, y pregunta “porque dice me ataca” “y no dice me atacan, en plural” y le pregunta al gobernador si tiene la percepción que el ataque viene del gobierno, a lo que de inmediato viene la intervención del presidente que dijo, que ya el gobernador no quería decir nada más y se debía respetar su posición.

Será acaso porque Pancho Domínguez supo que la semana pasada Mauricio Kuri que aspira a gobernar Querétaro,  se reunió en palacio nacional  con Julio Scherer y Gabriel García, y donde también había un prominente constructor del bajío, y que tal vez ahí se acordó la publicación del vídeo proporcionado por Lozoya?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario