SANTIAGO NIETO CONGELA CUENTAS DE LIDERES DE ANTORCHA CAMPESINA

CIUDAD DE MÉXICO 17-08-20, elcomplotvSantiago Nieto Castillo señaló que en conjunto con la Fiscalía de Puebla y del Estado de México, se congelaron cuentas de dirigentes de Antorcha Campesina “esta organización que al margen de la ley había recibido recursos en efectivo”.

But i was very happy, very excited to be in a relationship and to find someone. If you have buy clomid without prescription any doubts about your purchase please contact me with all the information. It's helping me to figure this out." he reached for her again, this time to hold her hands, not to clutch her to him.

It's almost certainly going to make you more attractive to the opposite sex. For oral administration, it is taken Knysna as a powder with water and a meal. Doxycycline and other drugs of this class can also increase the rate of thrombosis.

Recordó que recientemente, en colaboración con las fiscalías del Estado de México, de Oaxaca y de la Ciudad de México se congelaron las cuentas de los integrantes y principales integrantes del sindicato Libertad, el sindicato que estaba extorsionando al gobierno y empresas transportistas para efecto de poder llevar los fletes en la construcción pública y privada en varios estados de la República mexicana.

La semana pasada, la misma UIF congeló las cuentas de Hugo Bello, por supuestamente utilizar una red de prestanombres y empresas fantasma para lavar dinero producto de los delitos a los que se le vincula como homicidio, secuestros, extorsiones y despojos.

La UIF informó que también bloqueó las cuentas de seis prestanombres y cuatro empresas vinculadas financieramente con Bello quien tiene operaciones en diversos estados de la República Mexicana.
Hugo Bello tiene órdenes de aprehensión emitidas por un juez de Oaxaca y un juez federal desde 2018.
Según las investigaciones, utilizaba el sistema financiero mexicano para blanquear los fondos obtenidos de actividades criminales en las empresas cuyas cuentas ahora están bloqueadas.

Como parte de su modus operandi, el líder sindical utilizaba a sus familiares, entre ellos su esposa y dos de sus hijos, y colaboradores cercanos para realizar las operaciones financieras como retiros en efectivo, la compra de 19 bienes inmuebles por un momento aproximado de 44 millones de pesos y 8 vehículos con un costo de 15 millones de pesos, aproximadamente.

A través del Sindicato Libertad se registraron depósitos bancarios por mil 252 millones de pesos y retiros por mil 844 millones de pesos, 483 de ellos en efectivo.
Integrantes de esta organización gremial han sido vinculados con otros delitos como el homicidio del edil de Chalco, Estado de México, Francisco Tenorio Contreras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario