CIRCULA EN REDES AUDIO DEL GOBER DE QUERETARO, DONDE PIDIÓ DINERO A OSORIO CHONG PARA CAMPAÑA

CIUDAD DE MÉXICO 08-08-20, elcomplotvPor ahí anda circulando un video en las redes sociales que dicen los chismes fue una parte de las evidencias  que dio Emilio Lozoya Austin en contra de dos gobernadores, uno de Querétaro y otro de baja california, además de Miguel Osorio Chong, los comentaristas de noticias andan sueltos diseminando esta información según salida de los archivos que tiene Lozoya.

Lo que si es cierto, que este audio no tiene lo más mínimo de nuevo, este audio lo subieron a la plataforma de YouTube desde el 05 de mayo de 2015, tal vez Lozoya realmente no aporto este audio como evidencia, sino un medio de comunicación, (Reforma) a menos que Lozoya lo haya mandado subir desde hace  5 años cuando aún no tenía de que preocuparse, ¿contradictorio no?

Pero aun así, el hecho es que, hay un delito de los ahora gobernadores de Querétaro y de Baja California, pero sobre todo de miguel Osorio Chong, (Kors) quien en ese año se comportaba como un vil prestamista, al prestar dinero del pueblo para sobornos, y pagar a la gente para que votaran por ellos, es decir hacer cómplices a los miserables que vendían su voto por un mendrugo.

Pero sigamos con la historia, a dos días del debate oficial entre los aspirantes al gobierno de Querétaro y a un mes de la jornada electoral, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién, acusó que existe una “guerra sucia” en su contra, luego de la divulgación de un audio de una supuesta conversación entre él y el candidato panista en Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis. 

En la grabación, difundida la tarde del lunes por el diario Reforma, supuestamente se escucha a Domínguez decir que pedirá “seis kilos” mensuales, una cantidad de dinero, para financiar actos proselitistas. 

Tras la publicación, la noche del mismo lunes el equipo de Domínguez emitió un comunicado en el que negó que el abanderado panista haya incurrido en irregularidades y anunció que éste tomará acciones legales contra quienes estén detrás de la divulgación del audio, que describe como una “manipulación”. 

“(Domínguez) tomará las medidas legales pertinentes con respecto a la grabación publicada, en donde presuntamente se registra una supuesta conversación con el senador con licencia Carlos Mendoza Davis, ejerciendo su derecho a no pronunciarse sobre los contenidos de un material cuya autenticidad ponemos legítimamente en duda y cuyo origen ilegal es evidente”, señala el mensaje. 

En el audio supuestamente se escucha a Domínguez decir que una persona (Michael kors = Miguel Osorio Chong) “se compromete con seis (kilos) mensuales”, a lo que una voz atribuida a Mendoza Davis responde: “¿De aquí a cuándo?”. 

Al día de la elección, o sea, seis en cinco meses. Seis por mes. 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario