CORREN A GRITOS Y SOMBRERAZOS A SAMUEL GARCÍA Y COMPAÑÍA, QUERÍAN CLAUSURAR REFINERÍA DE CADEREYTA

CIUDAD DE MÉXICO 06-08-20, elcomplotvSamuel García uno de los opositores más acérrimos del nuevo gobierno de Obrador, amenazó con hacer cierre de refinería de Cadereyta en nuevo león, el senador quien busca legitimarse para tener asegurada la postulación a gobernador se encuentra desesperado ya que continuamente es cuestionado por acusaciones en su contra como el negocio de la facturación falsa, y de malgastar los recursos de la federación en viajes, y lujos exóticos.

Your veterinarian may also suggest alternative types of medicine to treat the infection or prescribe a different antibiotic that may be better suited to treat your pet’s bacterial infection. The drug is used for the Watsonville treatment of infections in children and adolescents. Yet, in the past year, we’ve witnessed profound changes.

This is a good way to use clomid without a doctor prescription. Dapoxetine online aurogra online cheap Tessenderlo is the drug of choice to treat moderate to severe depression. If you decide to try this, you will want to start by reading the information about how dapoxetine and tadalafil tablets price work before you start taking it, and you will be advised on the dapoxetine and tadalafil tablets price side effects and the dapoxetine and tadalafil.

Pero trabajadores de la refinería de Cadereyta, en Nuevo León, se apostaron en la entrada principal de la planta para evitar que el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, realizara una su clausura simbólica de las instalaciones.

Los trabajadores cuestionaron a Samuel y secuaces, por qué no iban a clausurar las empresas del transporte, las pedreras y otras empresas, que contaminan el área metropolitana.

Los petroleros recibieron con cubrebocas y un, “lárgate de aquí” a los demandantes del cierre, al tiempo que exhibían cartulinas con las frases “Fuera Samuel con tu idea”, “No te queremos”, y “Defendemos nuestra fuente de empleo”, entre otras.

García Sepúlveda afirmó que su intención no es cerrar la planta, sino que se le destinen recursos para la colocación de filtros, que disminuyan emisiones contaminantes, con lo cual los primeros beneficiados serían los trabajadores y habitantes de Cadereyta.

Asimismo, se quejó porque los trabajadores impidieron que entregara a los directivos de la refinería, información y estudios sobre los problemas que genera por no contar con el equipo adecuado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario