A DONDE ESTÁN LAS PRUEBAS DEL PES DONDE ACUSA AL PT DE PAGAR 5 MILLONES PARA COMPRAR DIPUTADOS

CIUDAD DE MÉXICO 03-08-20, elcomplotv

El coordinador del PT en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval, respondió a los señalamientos de Jorge Argüelles, líder de los diputados del PES, sobre la presunta “compra” de legisladores, a fin de rebasar al PRI para presidir la Mesa Directiva de San Lázaro: “Si tiene pruebas de lo que dice, que lo muestre” dijo.  Como si nunca lo hubiera hecho el PES,  ahora se convierte en la madre teresa de Calcuta, a sabiendas de todos nosotros que es una de las principales rémoras que tiene la política mexicana al prostituirse al mejor postor al igual que el verde ecologista de México, pero como dice el dicho ni bateas ni dejas batear, el PES vendió su virginidad al PRI y  ahora quiere que presida como tercera fuerza política la presidencia de la cámara de diputados.

La política en México,  es el arte de comer mierda sin hacer gestos  y  todos estos políticos no hacen gestos para nada, es bien sabido que tal vez, si hubo un billetito para algún diputado del PES que se fue del lado oscuro, traicionando por dinero sus ideas y mezclas mochas de religión y política, pero a fin de cuentas dinero es dinero piensan los del PES.

Sandoval lamentó los dichos del coordinador del PES, lo cual dijo que ofende no solo al PT que ha sido aliado, sino también a sus excompañeros de bancada.

Y dijo, que los diputados del PT han sido respetuosos y afirmó que la llamada 4T requiere aliados firmes.

Lo anterior se da luego de que Argüelles acusó que el PT busca hacerse de la Mesa Directiva, pues dijo que luego de platicar con un diputado le dijo que le “ofrecieron” hasta 5 millones de pesos para sumarse al PT, abra que ver que diputado conto eso, tal vez le dio envidia que no lo hayan invitado a sumarse también al PT. 

El líder del PES señaló que con ello se engaña a los diputados pues además de que “Reginaldo Sandoval ha encabezado una andanada corrupta para comprar diputados”, acusó que se les ofrece posiciones y candidaturas que no les va a poder cumplir, ahora ya salió el peine, cabe preguntar si el PRI le cumplirá al PES lo que les prometió.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario