SE CIERRA EL CIRCULO, LOZOYA EMBARRA A MUCHOS LEGISLADORES DEL PRI Y DEL PAN JUNTO A EMPRESARIOS

CIUDAD DE MÉXICO 18-07-20, elcomplotvMucho se sabrá sobre la corrupción, los robos, el tráfico de influencias, y hasta tal vez sus reuniones y fiestas eróticas que organizaba Froylan Gracia por orden de Emilio Lozoya para festín de diferentes políticos mexicanos y empresarios del ramo energético donde retozaban con mujeres europeas y sudamericanas, estas pagadas con el erario público del pueblo de México.

Can i get a refund of my 0 when i cancel the treatment? You can find the best prices on nexium at our Nauen online pharmacy stores. Ivermectin (also known as ivermectin) is a long-lasting and highly effective microtubule-depolymerizing drug which is a drug used to treat parasites, such as roundworms, tapeworms and hookworms that cause disease in humans.

There really are many questions to ask about nexium. In addition, prednisolone may also help falteringly treat asthma, chronic obstructive pulmonary disease (copd) and certain cancers. Muy reciente se ha publicado la presentación en la revista ‘federación española de quimioterapia’, y el autor es el médico de familia.

Es de esperarse que tal vez los nombres de priistas y panistas salgan a la luz, más los que fueron cercanos a enrique peña nieto y Emilio Lozoya, quien este último después de hacer un arreglo con la Fiscalía General de la República para colaborar y convertirse en el Sapo que cantara y embarrara de porquería a la mayoría de los priistas y panistas que tuvieron contacto con él; el arreglo que hizo la fiscalía general de la republica con Emilio Lozoya  tal vez acorte la estancia de Emilio en la cárcel o tal vez lo exima de todas sus culpas, pero lo que sí es un hecho es  que saldrán nuevos nombres de legisladores de todos los partidos políticos que votaron a favor de la reforma energética y que fueron sobornados para votar a favor, claro todo esto con unos cuanto millones de dólares de por medio.

Por esta situación muchos políticos mexicanos y empresarios del ramo energético que se prestaban a la corrupción  saldrán corriendo del país si no es que ya lo hicieron, pues el circulo se está cerrando y tarde que temprano quedaran atrapados figuras como Víctor Díaz Solís, quien fuera director corporativo de administración y servicio Pemex, otro integrante que estaba dentro del circulo de Lozoya fue Alejandro Martínez Sibaja, quien fungió como director general de pemex gas y petroquímica básica, así también otro operador  cercano a Emilin, fue Miguel Tame Domínguez quien desde 1993 fue jefe de producción en la refinería Francisco I. Madero, pasando por el gobierno de Felipillo Calderón quien lo convirtió en director general de Pemex refinación, y Lozoya lo mantuvo en el puesto al saber que sería de gran ayuda para sus fines personales, pues Tame permitió la adjudicación directa multimillonaria para la empresa brasileña Odebrecht.

Otra persona que estuvo en dicho círculo como pieza clave fue Leonardo Cornejo Serrano quien fue el artífice de realizar la justificación de las razones para ejercer la opción de excepción a la licitación pública con la que Pemex le entrego el contrato a la empresa brasileña, es decir fue el cerebro maléfico responsable  para utilizar los huecos  legales para darle la adjudicación directa a Odebrecht.

No olvidemos también a Arturo Francisco Henríquez Autrey quien fue íntimo de Lozoya, pues le regalo el puesto como director corporativo de procura y abastecimiento, lo que comúnmente entenderíamos como “compras” en donde seguramente  hizo los negocios de su vida y en dólares, pues Autrey veía las subsidiarias de Pemex en Houston Texas, por eso la cercanía con Lozoya. Así podríamos seguir dando nombres  de otras personas involucradas con Emilio,  como Carlos Roa Martínez, como Rodrigo Arteaga Santoyo, este último secretario particular de Lozoya en Pemex y quien Santiago nieto titular de UIF le bloqueara sus cuentas bancarias por estar involucrado también en el caso Odebrecht.

El santo padre del vaticano se quedara corto en las confesiones, pues ahora Alejandro Hertz Manero  tendrá que escuchar forzosamente las confesiones de muchos colaboradores de Emilio Lozoya, de secretarios, de empresarios, de legisladores del Pri y del Pan, de compañeros políticos de morena etc, y querrán ser redimidos de todo mal, ahora que está cantando como un lindo canarito Emilio Lozoya, solo habrá que ver si la información completa llega al presidente Obrador y a la población, o se queda por ahí guardada por unos diez años como lo hacían los gobiernos corruptos anteriores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario