SE ACERCA LA GUERRA CIVIL EN EE.UU. EL APARATO MILITAR SE ACTIVA, SE APROVECHA RECESIÓN Y PANDEMIA

CIUDAD DE MÉXICO 29-03-2020, elcomplotv— Primero estalla una pandemia en china que aparentemente fue provocada por los estados unidos seguido del traslado de casi 40 mil soldados estadounidenses a países europeos cercanos a Rusia sin ningún protocolo de seguridad y protección por el posible contagio del virus Covid-19

Ya Estados unidos se sitúa desde el jueves como el país más afectado por el coronavirus por el número de casos, con un total de 124.665 personas contagiadas y 2.191 muertes a causa del virus COVID-19

La situación en Nueva york  es crítica, con 53.520 casos confirmados y un total de 834 muertos mientras los casos avanzan desde ambas costas hacia el centro del país, hasta ahora relativamente indemne, y se espera que a lo largo de la próxima semana la enfermedad eclosione en Detroit, San Antonio o Nueva Orleans.

¿Porque un país tan avanzado como estados unidos no estuvo preparado para enfrentar la pandemia a tal grado que ahora ha superado a china en número de infectados? ¿Acaso no sabían lo que podría sobrevenir cuando se juega y se manipulan virus peligrosos? ¿Por qué el presidente Trump nunca le dio la importancia debida a esta pandemia? ¿Acaso quieren se propague este virus hasta que su pueblo se levante?

El descontento de los estados como, california quien tiene el 51,914 de PIB per cápita  de los estados unidos, se  traduce en ser la economía número 5 del mundo, y quien ha mostrado su interés de independizarse de los estados unidos de américa en el 2020 en votaciones, ahora muestra su preocupación en cómo está gobernando el presidente actual.

 Y así como california y los estados sureños como Texas y otros estados tampoco se sienten cómodos con las políticas actuales.

Que sabe el gobierno de estados unidos sobre 300 tanques de guerra que fueron vistos en el estado de california y que a pregunta expresa dijeron que es armamento que regresa a estados unidos proveniente de oriente medio y que a simple vista se ve que es equipo militar nuevo…

Qué relación tienen los casi 40 mil soldados mandados a Europa, los tanques, la pandemia, y los ataúdes plásticos, más de 500 mil de ellos en lotes apilados uno encima de otro con la capacidad de almacenar hasta 8 cuerpos por caja tal parece pronto se sabrá la verdad de todo esto.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario