CALDERONISTAS QUIEREN TUMBAR A AMLO POR SALUDAR A MAMA DEL CHAPO CUANDO ELLOS CELEBRABAN CON NARCOS

CIUDAD DE MÉXICO 30-03-2020, elcomplotv— Los testimonios de los narcotraficantes Jesús “El Rey” Zambada y el colombiano Alex Cifuentes, revelaron los nexos de al menos tres ex presidentes con el Cártel de Sinaloa, “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada.

Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto fueron LOS CALDERONISTAS acusados de haber recibido millones de dólares del Cártel de Sinaloa para dejarlos operar, a cambio de protección y hasta de acabar con sus enemigos.

En una carta enviada a Anabel Hernández, el capo cuenta que por instrucciones de Calderón, el general Mario Arturo Acosta Chaparro y el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño -ambos ya fallecidos-, se reunieron con dos de los jefes de la Familia Michoacana, con las cabezas de Los Zetas, además de con Arturo Beltrán Leyva y el propio Joaquín El Chapo Guzmán.

De hecho, Acosta Chaparro que era considerado el narco negociador de Calderón, murió ejecutado el 20 de abril del 2012 en calles del Distrito Federal. Mouriño, quien fue primero el Jefe de la Oficina de la Presidencia y luego secretario de Gobernación, falleció en un extraño accidente aéreo el 4 de noviembre de 2008 cuando el avión en que regresaba de una gira por San Luis Potosí se estrelló muy cerca del cruce del Periférico con Paseo de la Reforma.

A continuación se reproduce la carta de La Barbie, que se publica en la edición 2031 de la revista Proceso, dijo

“Quiero manifestar en primer lugar que no me acogí al programa de testigos protegidos, asimismo niego categóricamente los señalamientos y manifestaciones que refieren los elementos aprehensores respecto a la forma de cómo fue mi detención; y que la verdad de los hechos es la siguiente: mi detención fue el resultado de una persecución política por parte del C. Felipe Calderón Hinojosa, quien instauró un acosamiento en contra de mi persona por la razón de que el suscrito se negó a formar parte del acuerdo que el señor Calderón Hinojosa deseaba tener con todos los grupos de la delincuencia organizada, para lo cual él personalmente realizó varias juntas para tener pláticas con grupos de delincuencia organizada.

Posteriormente se realizaron diversas juntas a través del general Mario Arturo Acosta Chaparro, quien se reunió por órdenes del presidente y Juan Camilo Mouriño, con dos de los jefes de La Familia Michoacana. Posteriormente el general se entrevistó en Matamoros con Heriberto Lazcano y Miguel Ángel Treviño, El Z-40. Tiempo después Acosta Chaparro y Mouriño se entrevistaron con Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, y también se entrevistó con El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa. Calderón quería el acuerdo con todos los cárteles: cártel de Los Zetas, Cártel del Golfo, conmigo, Cártel de Juárez, con Vicente, Mayo y Chapo.

Situación por la cual, al no haber respuesta de mi parte y no querer tener nexos con ninguna de las organizaciones criminales se instauró en mi contra una persecución aguda, al grado de haberme cateado varios domicilios sin una orden legal para ello y de los cuales me robaron dinero, alhajas, automóviles así como diversas pertenencias”.

Aparte no debemos olvidar las reuniones secretas entre  el vicentillo zambada niebla en 1997 y Ernesto Zedillo, ya que  el vicentillo realizaba visitas personales con el general Roberto Miranda Sánchez a las oficinas del estado mayor presidencial en los pinos con plena impunidad a sabiendas del presidente de la república mexicana.

Ahora con todo descaro los calderonista del Pan y Priistas desbordados de soberbia y estupidez le reclaman al presidente Andrés Manuel López Obrador, por  saludar a una venerable persona mayor que tuvo la desgracia de tener hijos narcotraficantes.

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario