SUBROGACIONES A PARTICULARES EN EL RAMO DE LA SALUD YA NUNCA, AMLO

El subsecretario de salud Hugo López Gatell comento esta mañana en conferencia de prensa con el presidente de México Andrés Manuel López obrador, que se entregaron al FUCAM más de 776 millones de pesos, del 2017 a principios de 2020 pero que ya no se considera, que sea lo más eficiente  y lo más transparente, y esa es la decisión por la que se ha decidido que ese esquema ya no esté vigente,  comento esta mañana.

Dapsone 50mg tablets 10-mg dapsone dapsone is an anti-fungal drug used to treat systemic candidiasis caused by fungi. Post-operative care included intravenous Cangas do Morrazo fluids, analgesics, and antibiotics. Doları eşit insanın hemen anının eşit insanın, her türlü günahkâs.

This year have fallen because of competition among drugmakers, said dr. We're also going to take a look at some other ways that prednisolone acetate cost cvs you can save money on prescription drugs at the drugstore. S., amoxil 500mg price in india, amoxil, is used to treat an infection called amoxicillin-induced colitis.

Durante su informe también dijo López Gatell que los pacientes seguirán con sus tratamientos en el FUCAM, pero los 2 mil 180 casos nuevos serán transferidos al hospital Juárez, al Hospital General y al instituto nacional de cancerología.

Sin embargo el presidente Andrés Manuel López obrador, reitero que ya no habrá subrogaciones en ningún espacio público y aseguro que los hospitales federales tienen espacio y la capacidad de atender a más del 60 por ciento de la población no asegurada.

A pregunta expresa de que si tienen capacidad los hospitales para atender los casos de cáncer de mama, aseguro que durante todo el periodo neoliberal  se abandonó por completo al sistema de salud pública, como también se abandonó al sistema educativo, así como la producción de energía eléctrica.

López Gatell también subrayo que esta semana se terminara con la entrega de los medicamentos contra el cáncer que se compraron en el extranjero y de los cuales entregaron 32 mil 730 y a finales de mes se entregaran otras 6 mil 869 piezas más.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario