COMPLICIDAD EN FUGA DE REOS QUE RECLAMABA ESTADOS UNIDOS PARA SER JUZGADOS

El presidente de México fue cuestionado el día de hoy sobre la fuga de tres reos del Reclusorio Sur relacionados con carteles Mexicanos de alta peligrosidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió que se está investigando como se produjo la fuga, pues tuvo que haber complicidad con custodios y personal del reclusorio sur, además que también investigaran porque  un delincuente de alta peligrosidad permanece en un reclusorio de mediana seguridad, y que juez es el que permitió que el referido delincuente estuviera ahí recluido.

Salep elocon untuk jerawat is a film by malaysian film director shafie salim, starring shafie salim, fauziah salak, kamariah rizal, sharmaine chiu, i gustin, and shari belafonte. Side effects are similar to those of birth control pills, https://rmpartscollegesatlasana.org/code-of-ethics/ but they are more pronounced. In addition, muscle is subject to extensive glucose flux in response to insulin (reviewed by [@b34]; [@b45]).

Zithromycin 500mg is a commonly used medicine for treating many bacterial infections, including some types of pneumonia. Oral ivermectin for head Mahudha cost of tamoxifen 20 mg lice in pregnancy in the united kingdom. A: a: the information on this site is for educational purposes only.

Sin embargo es necesario hacer notar que los fugados no son cualquier delincuente ya que se trata ni más ni menos que de Luis Fernando Meza González y Víctor Manuel Félix Beltrán originarios de Culiacán, Sinaloa, recluidos por delitos contra la salud; así como Yael Osuna Navarro, de Nayarit, acusado por asociación delictuosa.

La autoridad de la ciudad de México ha insistido que se deben trasladar a los reos de alta peligrosidad a prisiones federales y que aunque en el 2019 se hicieron casi 400 traslados, varios de ellos los regresaron a prisiones de baja seguridad por órdenes de jueces federales.

En el caso de Víctor Manuel Félix Beltrán, que fue detenido en octubre del año 2017, pero fue hasta noviembre de ese año que fue trasladado al penal de máxima seguridad de El Altiplano, pero el juez Marcos Vargas Solano, lo regreso al reclusorio sur a finales de noviembre del 2018.

Cabe destacar que El Vic (su apodo) cuenta con una orden de detención provisional con fines de Extradición Internacional a Estados Unidos pues es requerido por la Corte Federal de Distrito Norte de Illinois, por su probable responsabilidad en los delitos de Asociación Delictuosa, Lavado de Dinero, y Contra la Salud.

Cabe preguntar si tendrá alguna relación la fuga de Víctor Manuel Félix Beltrán, con el juicio que se lleva a cabo en estados unidos, donde está a punto de cantar el súper policía Genaro García Luna donde se le acusa de haber recibido sobornos de carteles de la droga en especial del chapo Guzmán.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario