ATACA NUEVAMENTE JORGE RAMOS A AMLO EN LA MAÑANERA

NUEVAMENTE JORGE RAMOS ENTRA EN ACCIÓN ESTE DÍA 15 DE ENERO AL PRESENTARSE  A LA MAÑANERA CON NUEVOS BRÍOS PARA MOLESTAR  AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA  ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y CUESTIONARLO POR NO HABER LOGRADO BAJAR LA INSEGURIDAD EN MÉXICO, CON TONO BURLÓN, Y CON LOS INTESTINOS EN LA MANO LE DICE AL PRESIDENTE QUE YA SE LA PASÓ MUCHO TIEMPO ECHÁNDOLE LA CULPA A LOS GOBIERNOS ANTERIORES, Y QUE DESDE LA REVOLUCIÓN NO SE HABÍA VISTO TANTOS ASESINATOS Y VIOLENCIA EN MÉXICO, NO SIN ANTES INSISTIR QUE TOCARÍA EL MISMO TEMA DE LA VIOLENCIA  CUANDO FUE A LA MAÑANERA HACE TIEMPO.

For those of you who are very good at taking your medication, you can use them as much as you like without causing any side effects to your system. Buy dapoxetine 60 mg tablet price https://computerwise.com/tld2 from the official online store. Doxy was developed in the laboratories of the central institute of medicine, ulin, indonesia and is known by the name of its main author, professor prof dr arifin.

It can cause temporary side effects like a feeling of tiredness or sleepiness. Ivermectin and imidacloprid are http://blog.bitsense.com.ar/?author=3 similar in that they have similar toxicological profiles. A generic drug can be developed from generic chemical compounds that have already been proven safe by the food and drug administration (fda) and marketed as prescription drugs by pharmaceutical companies.

 

CON UNA SONRISA EL PRESIDENTE DE MÉXICO LE CONTESTA DE LA MANERA MÁS TRANQUILA QUE AUNQUE AÚN NO SE LOGRA BAJAR LOS NÚMEROS DE LOS ASESINATOS POR BANDAS DELINCUENCIALES ORGANIZADAS PERO SE ESTÁ TRABAJANDO EN ELLO PUES VERDADERAMENTE DEJARON EL PAÍS EN MANOS DE LA DELINCUENCIA SUS ANTECESORES,  Y MOSTRO UNA TABLA EN DONDE SE VEÍA QUE LOS MAYORES ÍNDICES DE VIOLENCIA LOS PRESENTAN LOS ESTADOS EN DONDE GOBIERNA EL PAN Y EL PRI REFIRIÉNDOSE  QUE AÚN NO HAY APOYO DE LOS GOBIERNOS ESTATALES PARA BAJAR LOS ÍNDICES DE VIOLENCIA SE ESTA TRABAJANDO.

INDEPENDIENTEMENTE QUE ESTE PERIODISTA TENGA O NO RAZÓN EN LAS CIFRAS,  SE OBSERVA QUE ÉSTA PERSONA ES ENVIADA  POR LOS ADVERSARIOS DEL GOBIERNO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN PARA DEMERITAR EL TRABAJO DEL EJECUTIVO, SE OBSERVA EL ODIO QUE LE TIENE ESTE PERIODISTA AL PRESIDENTE DE MÉXICO POR LA FORMA DE PREGUNTAR Y CUESTIONARLO, DE FORMA GROSERA QUE NINGÚN GOBIERNO EN RUEDA DE PRENSA LO PERMITIRÍA.

NO CABE DUDA ESTAMOS ANTE UN GOLPETEO DE LA DERECHA QUE NO SE DA CUENTA QUE YA MURIÓ Y ESTA EN SUS ÚLTIMOS ESTERTORES, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LA POBLACIÓN YA SABE DE ESTAS ESTRATEGIAS Y NO SE CREEN SUS CUENTOS CHINOS.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario