¿SEGUIRÁ EL ROBO DE LITIO EN MÉXICO?

NO PODEMOS DECIR SI MÉXICO ES AFORTUNADO EN DESCUBRIR NUEVAS RIQUEZAS PETROLERAS PUES SE INFORMÓ QUE FUE DESCUBIERTO UN NUEVO YACIMIENTO EN EL POZO PETROLERO DE QUESQUI, TABASCO.

Buy amoxil online cheap in uk and have it delivered to your door. It Santiago de Veraguas ivermectin for animals for sale is likely that someone has this mutation and the risk of having this mutation is the risk of having diabetes. It is available as an immediate-release (ir) pill and as a slow release (sr) pill.

Dapoxetine is available as a generic medication in the usa. The generic proscar generic proscar tablets are not tastylia (tadalafil) purchase 20 mg La Chaux-de-Fonds identical to the brand. Buy nolvadex pct 5mg tablet uk buy nolvadex tablets.

ESTE NUEVO YACIMIENTO CONTARÍA CON RESERVAS POR HASTA 700 MILLONES DE BARRILES DE PETRÓLEO CRUDO EQUIVALENTE.

Y DEL ORO BLANCO QUE ES EL LITIO EN SONORA,  SE HA CONFIRMADO QUE ESTAS MINAS DE MINERALES ES DE APROXIMADAMENTE 243 MILLONES TONELADAS, Y QUE ESTARÍAN SUPERANDO LAS 21 MILLONES DE TONELADAS DEL CAMPOS DE LITIO DE  UYUNI EN BOLIVIA, CONSIDERADO COMO UNA DE LAS BETAS MÁS GRANDES DE LITIO EXPLOTADA ACTUALMENTE.

MÉXICO A UN NO HA LOGRADO EXPLOTAR ESTAS GRANDES  RESERVAS, SIN EMBARGO EMPRESAS COMO BACANORA LITHIUM DE CANADÁ, Y GANFENG LITHIUM DE CHINA, HAN MOSTRADO MAS INTERÉS EN LA EXPLOTACIÓN DE DICHO MINERAL, QUE “NO” QUIERE DECIR QUE NO LO HAYAN HECHO, SIMPLEMENTE AHORA SE TIENE MÁS INFORMACIÓN DE ESTE CARO MINERAL, PUES HACE UNAS SEMANAS SALIÓ A LA LUZ PÚBLICA QUE LA GUARDIA NACIONAL DETUVO CARGAMENTOS DE LITIO QUE SE DIRIGÍA A LOS ESTADOS UNIDOS LO CUAL QUIERE DECIR QUE SE LO ESTABAN ROBANDO DESDE HACE MAS DE 19 AÑOS, ASÍ NOS DAMOS CUENTA COMO LOS GOBERNADORES DE SONORA TENÍAN CONOCIMIENTO DE ESTAS GRANDES RESERVAS DE ESTE MINERAL Y NUNCA DIERON AVISO A LA FEDERACIÓN PUES ERA SU MINA PRIVADA, ACTUALMENTE ESTOS MINERALES SON UTILIZADOS EN LA FABRICACIÓN DE BATERÍAS, ASÍ COMO EN LA MANUFACTURA DE VIDRIO Y CERÁMICA, PRODUCCIÓN DE POLÍMEROS, ENTRE OTROS, LO CUAL LE DA UN VALOR MAS ALTO A FUTURO PUES SERA EL ENERGÉTICO MAS COTIZADO TECNOLÓGICAMENTE, COMO EL DE LAS TIERRAS RARAS EN CHINA, Y QUIEN CONTROLE ESTOS MEGA YACIMIENTOS CONTROLARA GRAN PARTE DE LA ECONOMÍA GLOBAL

PERO NO DEBEMOS CANTAR VICTORIA PORQUE PARA NUESTRA DESGRACIA TENEMOS AL VECINO DEL NORTE, VIENDO A QUE PAÍS ROBARLE SUS RECURSOS, COMO DIJO EL CLÁSICO POBRE DE MÉXICO TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE LOS ESTADOS UNIDOS

POR ESTA RAZÓN LOS PAÍSES MAS RICOS EN RECURSOS NATURALES Y ENERGÉTICOS SIEMPRE HAN ESTADO EN EL OJO DE LOS ESTADOS UNIDOS  Y DE LOS JUDÍOS SIONISTAS; VENEZUELA, BOLIVIA CHILE, ARGENTINA Y MÉXICO, ASÍ COMO EN SU MOMENTO LO ESTUVO EL ORIENTE MEDIO IRAQ, SIRIA, Y LIBIA PARA ROBARLE SUS RECURSOS, COMO SANGUIJUELAS SE CHUPAN LOS RECURSOS NO SIN ANTES DESTRUIRLO POR COMPLETO

SIN EMBARGO YA PARA NADIE ESTO ES UN SECRETO PUES YA ABIERTAMENTE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DIJO QUE SE QUEDARA CON LOS RECURSOS ENERGÉTICOS DE  SIRIA.

AHORA CON LA APERTURA DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS EL PUEBLO DE MÉXICO ESTA BIEN ENTERADO DE LAS ARTIMAÑAS QUE USAN LOS PARTIDOS DE LA ULTRA DERECHA PARA REGALARLE LOS RECURSOS A LOS EXTRANJEROS Y NO CABE DUDA, LO OCURRIDO CON LA FAMILIA LEBARON ES PARTE DE LO MISMO  PLANEADO POR LOS ESTADOS UNIDOS PARA DECLARAR EL NARCO TERRORISMO Y ASÍ TENER BASES PARA ENTRAR EN TERRITORIO MEXICANO, SEGÚN ELLOS PARA ERRADICAR AL NARCO Y DE PASO QUEDARSE CON NUESTRO TERRITORIO.

TAL VEZ NO TARDEN LOS ESTADOS UNIDOS EN PRETENDER INVADIR A MÉXICO Y TRATAR DE ROBARLE SUS RECURSOS, SIN EMBARGO EL PRESIDENTE MEXICANO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR TIENE MUY PRESENTE LA HISTORIA DE ABUSOS QUE HA SUFRIDO MÉXICO Y EN SU MOMENTO NO PERMITIRÁ SUCEDA ESTO, HISTORIA APARTE EL PUEBLO DE MÉXICO ESTA CON ÉL, ASÍ LO CONSTATO EL 80% DE SU POBLACIÓN QUE VOTO ESTE  PASADO PRIMERO DE DICIEMBRE DE 2019.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario