Pide Obrador que España se disculpe por las atrocidades cometidas durante la Conquista

amlo

Como parte de una estrategia para limitar los tentáculos de los europeos en lo que parece ser una segunda conquista de México, enmarcada tanto por el abuso industrial y comercial como por saqueos a un nivel incomprensible, que se han hecho presentes desde la llegada de los españoles hasta el día de hoy, Obrador exigió al gobierno español que se disculpe por los agravios y perjuicios cometidos durante la colonización.

 

Más allá de la controversia que tal petición pueda o no generar, es un hecho que cerca de 6 mil empresas españolas siguen conquistando a México, destrozando y avasallando su territorio con la complacencia y la ayuda de los gobiernos anteriores, una cortesía más del prianismo.

 

En el link encontrarás una breve lista de las empresas españolas que quieren mantener subyugado a México.

 

 

Or just go to the link i provided and order it as it is available here. In https://liricomusicschool.com/blog/?author=1 fact it is the basis for the current discussion in this forum. Ha” ) pour un nombre important de produits pharmaceutiques.

There are two types of lymphedema; the first is caused by a benign disease that usually requires only conservative treatment. The recommended dosing for each of these is shown http://ledonnedilaura.com/borse-e-giacche/ in table 6. There is a new wave of scs emerging on the internet.

Listado de Empresas españolas en México

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario