AMLO NOMBRA A ROSA ISELA RODRIGUEZ COMO SECRETARIA DE SEGURIDAD EN SUSTITUCIÓN DE ALFONSO DURAZO

CIUDAD DE MÉXICO 30-10-20, Elcomplotv El día de hoy en la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncio la propuesta de Rosa Isela Rodríguez para ocupar el puesto de Alfonso durazo, ex secretario de seguridad ya, así lo anuncio el presidente, haciendo alusión a que ni la funcionaria lo sabe, por estar en recuperación por el Covid-19.

AMLO hizo un breve comentario sobre su paso como servidora pública, dijo que viene de abajo, porque es cierto la señora rosa Isela Rodríguez es conocida por el presidente desde hace muchos años desde que estaban en el PRD. Periodista de profesión,  nunca ha tenido un puesto de seguridad importante dentro del gobierno, ni experiencia, ni los estudios que la respalde, solo el hecho que estuvo con Claudia Sheinbaum, y la señora Ernestina Godoy, esta como procuradora de justicia de la ciudad, en donde hubo  pocos resultados para contener la inseguridad, pues tanto Ernestina Godoy como Sheinbaum y Rosa Isela Rodríguez se llenaron de asesores en la procuración de justicia, para que les explicaran el teje y maneje de la dependencia.

Está muy claro que el nombramiento de la Sra. Rosa Isela Rodríguez,  es  tener a un funcionario de seguridad que sea incondicional de la presidencia, atada al presidente.  Lo más probable que se llenara de asesores para tratar de llenar el cargo impuesto por el presidente, porque Isela siempre ha sido operadora, nunca ha tenido un cargo en seguridad, pero  ahora tendrá “ asesores conocidos por ella e incondicionales, ¿tal vez  Garcia Harfuch?”

Pag-web

Entradas relacionadas