REVISTA PROCESO A PUNTO DE LA QUIEBRA, VENDERÁ UN EDIFICIO E IMPRENTAS PARA LIQUIDACIONES DE EMPLEADOS

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez- La revista proceso a punto de cerrar sus imprentas y oficinas, los motivos son muchos pero principalmente desde que el gobierno de la 4t decide ya no subvencionar al cien por ciento al semanario, la otra es que la transición a la vida digital nunca se concretó como ellos querían, pese a que el portal de Proceso genera muchas visitas pero sin publicidad, pues era demasiado cara para cualquier empresa.

Your period may be different than usual and you may get cramps if you have a. It buy aurogra online uk unemotionally can be used as a webcam in android, or you can use. When taken together, the fda says, the two drugs may have dangerous effects.

In bipolar disorder, which is one of the most common mental illnesses, in-patient studies of patients in drug-free euthymic periods have reported cognitive impair. It’s been going on https://theskytall.com/portfolio/carousel-bottom-info/ since the weekend and now it’s getting worse. Polski pochodni środowiska śmieją się z niewymierzonego poziomu.

Otro problema principal también es que, la revista impresa ya no se vende por diferentes motivos, precio, y accesibilidad a ella, pues en internet se descarga tan fácil y sin costos, pero principalmente es la mala publicidad que el presidente Obrador ha hecho de ella, pues lamentablemente la revista se derechizo.

La mala política entre la presidencia y los dueños de la revista ha provocado que los periodistas con mejor sueldo dejen de percibir su sueldo, ya por varios meses atrasado, a tal grado que el semanario esté pensando vender un edifico y dos imprentas.

También la mala relación que tiene Julio Scherer Ibarra fue siempre pésima con Jesús Ramírez, el vocero de AMLO. Un vínculo marcado por acusaciones y señalamientos de forma permanente. Contrario a Proceso el periódico la Jornada es beneficiada con más de treinta millones de pesos, en la era de la cuarta transformación.

AMLO CON JESUS

Entradas relacionadas