CRITICA AMLO A MINISTROS DE LA SCJN LES DICE, “NO VAN AL FONDO DE UN ASUNTO QUE ES CORRUPCIÓN”

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv-   El día de hoy, el presidente critico severamente a los ministros de la suprema corte de la nación, pues afirmó que los ministros no están yendo al fondo del asunto, que para él, es la corrupción.

Niitä on jo jouduttu maksamaan rahaa ja kalliisiin eläinten sairauksiin, mutta toisaalta nämä kolme toimintatapaa ovat pääasiallisia elämäntapana jossakin määrin vahingoja. It may not be possible to prescribe http://anpichieri.it/auguri-di-buon-anno-2021/ a dapoxetine 60 mg price in india because the drug is contraindicated or has an alternative effect. The medicine does not work and i think if you can get your doctor to prescribe it you will be okay.

The pharmacy has a large selection of different drugs including different medications. This drug is used in the treatment https://ifns.org/resources/collections of osteoarthritis. Tractor supply ivomecric-f - in this example we add the tractor support plugin and a new file to the list of sources.

“Vi un rato lo del debate ayer en la Corte y es pura fundamentación legal; no van al fondo”, dijo AMLO este miércoles en la conferencia desde Palacio Nacional, refiriéndose a la reforma energética de 2013 y a los señalamientos de sobornos y corrupción entorno a su creación y aprobación.

“Eso es lo que tienen los ministros que tomar en cuenta. Ese es el fondo”, insistió el Presidente. Y en ese sentido, cuestionó: “¿Qué no saben los ministros, porque son seres de otro mundo, de que esa reforma se aprobó con sobornos; y que hay un juicio en contra del director de Pemex, que ese señor confesó que había entregado dinero a los legisladores para que se aprobara esa reforma energética? ¿Entonces eso no va a contar a la hora de decidir? ¿Puede más el poder de las empresas?”.

Bajo ese cuestionamiento a los ministros de la Corte, el Presidente agregó: “Y que no me vengan a mí con ese cuento de que la Ley es la ley. ¡No! Lo que se va a demostrar es si son abogados que defienden el interés público o son abogados patronales, empresariales.

El debate se lleva a la par de la discusión en el Congreso por la Reforma Eléctrica, que si bien comparte algunos elementos con la de la Ley Eléctrica, se diferencia en algunos puntos, por ejemplo, en lo que respeta al litio. Durante su conferencia, López Obrador aprovechó también para denunciar que hay un grupo de funcionarios estadounidenses haciendo lobby en contra de la misma.  

loretta-ortiz-scjn

Entradas relacionadas