A JUICIO POLÍTICO LORENZO Y CIRO DEL INE POR POSPONER REVOCACIÓN DE MANDATO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral, en una votación dividida 6 a favor y 5 en contra, decidió suspender la realización de la consulta revocatoria sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, programada para el 10 de abril de 2022, hasta que el órgano electoral cuente con presupuesto suficiente para organizar el ejercicio.

So what the patient wants to do is say, i don't want to go to the emergency room. If cheap clomid Gioia del Colle you have other questions about our metformin for type 2 diabetes, please contact us directly at our email: med.health@gmail.com. This will help to increase your red blood cell count.

You can get this medicine without any problems or worries, and it is also a perfect solution for your health problems that you cannot resolve on your own. The side effects were that my face got dry, the http://ledonnedilaura.com/gallery/ hair follicles in my armpits and pubic region grew very slowly, i experienced some joint aches, and my feet turned a deep shade of blue (the color of a lake with no sunlight, apparently). Deze droogte is in andere landen als frankrijk, luxemburg en frankrijk beschikbaar.[1] zolpidem kopen in de andere landen.

La decisión se tomó en una sesión extraordinaria del Consejo General este viernes, un día después de que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, presentara una propuesta al instituto para suspender la consulta por motivos presupuestarios. A favor del proyecto de Córdova Vianello, además de él mismo, votaron Ciro Murayama, José Roberto Ruiz, Jaime Rivera, Dania Ravel y Claudia Zavala.

En contra del proyecto votaron Uuc-kib Espadas, Norma Irene de la Cruz, Carla Humphrey, Adriana Favela y Martín Faz. En respuesta, miembros de la bancada de Morena en el Senado de la República anunciaron que solicitarán juicio político en contra de Córdova y Murayama tras avalar la propuesta de diferir los trabajos de organización y eventualmente la fecha para la realización de la consulta de revocación.

LOCO Y CIRO

“Es una actitud irresponsable de quienes tienen la obligación de realizar este proceso, están dinamitando, entorpeciendo la democracia participativa del país. Es una acción más del INE contra la democracia participativa”, dijo el vocero de la bancada, el senador César Cravioto. Recordó que la Suprema Corte de Justicia indicó que deben cumplir con la ley, por lo que en caso de no hacerlo, adelantó, “vamos a iniciar el procedimiento como el juicio político para sancionar este desacato”.

Este día, además del polémico tema anterior, el INE aprobó ampliar la vigencia de 4.4 millones de credenciales para votar en todo el país a fin de garantizar la participación ciudadana en la jornada de Revocación de Mandato, en caso de ser convocada a petición de la ciudadanía, así como en las seis elecciones locales ordinarias del próximo año.

Entradas relacionadas