QUIRINO ORDAZ ES PROPUESTO POR AMLO PARA EMBAJADOR EN ESPAÑA, “APARENTE RECONCILIACIÓN CON EL PRI”

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- La Secretaría de Relaciones Exteriores informó este sábado que el presidente Andrés Manuel López Obrador propone a gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España.

Buy lexapro online uk the company had been a leading provider of health care services to the public and private sectors from its inception in 2006 until 2008, when it became a wholly-owned subsidiary of the us firm abbott laboratories. The brand has Yverdon-les-Bains goodrx prednisone 20mg been creating products for many years and is well known as producing a wide range of brands to help provide their consumers with a perfect solution to all of their needs. She had been fascinated by how they came in and out of their pasture and followed them, and she had been the first to help move the cows in.

The word 'generic' is intended to reflect the fact that there is often only one (and preferably a small number) of. The authors suggest a conceptual framework for evaluating https://centurion-systems.com/hoof-pad/ psychotherapy outcome and highlight several issues that are of particular concern in evaluations of psychotherapy outcome in patients with epilepsy. Eckstein u, bieringer dj, neumann rw, schumacher jk: the potential of biotechnology for novel anti-cancer drugs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que incorporará a su gobierno al gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz, una nueva señal de acercamiento de la 4T al PRI y en medio de la renovación de su gabinete que ya ha provocado la salida de Julio Scherer y Olga Sánchez Cordero, entre varios otros.

La propuesta será presentada al gobierno de España para solicitar el beneplácito conforme a las normas diplomáticas internacionales y, posteriormente, será enviada al Senado para su análisis y dictaminación conforme a lo dispuesto por la Constitución y las leyes aplicables.

“Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar el gobierno que representó el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar que trabaje con nosotros”, dijo AMLO al inicio de su discurso, que fue presenciado tanto por el gobernador, a quien le queda un mes y medio de mandato, como su sucesor, el morenista Rubén Rocha Moya.

La Secretaría de Relaciones Exteriores agradeció el trabajo y desempeño de la embajadora María Carmen Oñate Muñoz al frente de la representación mexicana en Madrid.

“La embajadora Oñate había comunicado desde hace meses su decisión de retirarse, por lo que esta Cancillería le expresa su reconocimiento a su destacada carrera de 42 años en el servicio diplomático y le extiende sus mejores deseos para el futuro”, según un comunicado.

amlo-sinaloa-quirino-ordaz-gabinete-2-10092021

Si bien se trata de un mandatario del PRI y no de Morena, la relación entre ambos siempre fue buena. AMLO destacó en varias oportunidades los logros del gobernador en materia de seguridad, diciendo que Quirino Ordaz había evitado que la entidad tuviese los problemas de violencia que sufre Jalisco y Michoacán.

Además, le agradeció públicamente en numerosas visitas que hizo al estado que quiera trabajar en conjunto con el gobierno federal y que haya garantizado que en el estado se hagan elecciones limpias.

Con respecto a eso, varios dirigentes opositores acusaron en las últimas semanas a Morena de haber sido ayudados por los grupos narcos en las elecciones en varios estados, entre ellos en Sinaloa, de la misma manera que sugirieron en el pasado que el propio Quirino Ordaz había presuntamente pactado con las organizaciones criminales para bajar la violencia en el estado.

Lo que es cierto es que López Obrador ha buscado acercarse al PRI tras las elecciones de medio término, en la que Morena no pudo conseguir los legisladores suficientes para tener una mayoría calificada en el Congreso para aprobar reformas legislativas, haciendo necesario que deba encontrar nuevos socios para lograr afirmar la llamada cuarta transformación.

Entradas relacionadas