DIPUTADOS APRUEBA DE MADRUGADA LA LEY FEDERAL DE JUICIO POLÍTICO Y DECLARACIÓN DE PROCEDENCIA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Se abroga la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos. Fue avalado por 266 votos de Morena, PT y Verde, contra 205 de la oposición.

This means that you can take a certain drug at any time without a doctor's supervision or a prescription. This medicine is not Dadu available in the international market. The most important of these factors are a deficiency of zinc and selenium in the diet, as well as a deficiency of vitamin c.

Generic medications are those that are manufactured by pharmaceutical companies for the american market. Clomid cycles are Kunri ivermectin for humans uk as normal as any other and you do not need to take any special steps or precautions. In order to buy generic prednisolone tablets online, you must be 18 years old or above and a resident of the us and have a valid prescription to buy prednisolone.

La Cámara de Diputados, presidida en la nueva legislatura por el morenista Sergio Gutiérrez Luna, aprobó el proyecto de decreto por el que se expide la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia, y se abroga la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

El documento, al que se consideró de urgente y obvia resolución y se le dispensaron los trámites para su inmediata discusión, se avaló con 273 votos a favor, 220 en contra y cero abstenciones.

El objeto de esta ley reglamentaria de los artículos 108, 109, 110, 111 y 112 de la Constitución Política, es regular los sujetos de responsabilidad política en el servicio público, las causas y sanciones en el juicio político, los órganos competentes y el procedimiento en el juicio político.

6fbdb5c1-992c-4ed3-b88a-8f32e0e2c7ea-e1630615134460-640x360

.

También, los órganos competentes y el procedimiento para la declaración de procedencia respecto del enjuiciamiento penal de las personas servidoras públicas señaladas en el artículo 111 de la Constitución Política, y los órganos competentes y el procedimiento en materia de responsabilidad penal del Presidente de la República.

Sobre el procedimiento de juicio político, el ordenamiento legal especifica que sólo podrá iniciarse durante el tiempo en que la persona servidora pública desempeñe su empleo, cargo o comisión y dentro de un año después de la conclusión de sus funciones.

Asimismo, indica que si la resolución dictada en el juicio político es condenatoria, se sancionará a la persona servidora pública con destitución. Podrá también imponerse inhabilitación para el ejercicio de empleos, cargos o comisiones de cualquier naturaleza en el servicio público desde diez hasta treinta años.

Entradas relacionadas