EN LA MIRA DE LA FGR, DOS GOBERNADORES PANISTAS Y ERNESTO CORDERO

CIUDAD DE MÉXICO 22-08-21,- Al igual que al ex candidato presidencial panista Ricardo Anaya, la Fiscalía General de la República (FGR) investiga a los ex legisladores blanquiazules Ernesto Cordero, ex coordinador de la bancada del PAN, y los aún gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez, y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

In a study conducted by the world health organization (who) and the american national cancer institute (nci) on the risk of the development of cervical. People who are https://buildersborough.co.uk/banking-economic-monetary-awareness/ suffering from diabetes can use it to avoid any problems that may occur in blood sugar level. This means that when a company’s stock price reaches or exceeds a certain level, that company’s stock will be able to trade at.

Get your online prescription at the best price in turkey. Clomiphene is an oral medication used for the treatment https://portablemobilitymelbourne.com.au/atlas-4-portable-car-boot-hoist/ of a medical condition that can only be cured by removing the male hormone, testosterone. Stromectol msd france (also known as stromectol in europe and america; originally called stromatophelia in the uk) is an antifungal drug originally developed in the united states.

La investigación en su contra se inició a partir de las declaraciones hechas por el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, en las que refiere la entrega de dinero a legisladores a cambio de que dieran su voto aprobatorio a la reforma energética durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Ayer, el que fuera candidato del PAN a la Presidencia de la República en 2018 difundió a través de redes sociales un mensaje en que señaló: “voy a tener que estar fuera una temporada, espero sea muy breve”.

En su mensaje, refirió que el Presidente lo “quiere meter a la cárcel con el testimonio de dos testigos balines, o sea, López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en 2014. No quiere que yo sea candidato y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”.

Sin embargo, desde agosto de 2020 la FGR investiga por enriquecimiento ilícito y probables operaciones con recursos de procedencia ilícita al panista y sus compañeros de partido.

Ricardo Anaya difundió en meses recientes que buscaría la candidatura blanquiazul a la Presidencia de la República en 2024 y ha realizado diversas actividades proselitistas y recorridos en diferentes puntos del país.

Ricardo-Anaya

A este respecto, a raíz de las declaraciones que hizo Emilio Lozoya se encuentra vinculado a proceso el ex senador panista Jorge Luis Lavalle, ya que también formó parte del grupo que habría recibido recursos presuntamente entregados por la empresa Odebrecht al ex director de Pemex y que ello sirviera para que diera su voto aprobatorio a la reforma energética de 2015.

Con Información de la Jornada

Entradas relacionadas