“EL SENADOR RICARDO MONREAL Y EL PRESIDENTE DE MORENA MARIO DELGADO; CULPABLES QUE MORENA PERDIERA LA ELECCIÓN EN LA CDMX”

CIUDAD DE MÉXICO 14-06-21, Elcomplotv-Ricardo Monreal parece no haber olvidado el hecho que quedó fuera de la competencia por la jefatura de gobierno de la capital del país en los comicios pasados. Para “saldar esa deuda” echó a andar toda su maquinaria política para impulsar a Mario Delgado a la dirigencia de Morena.

And, to be honest, we were hoping the company (if we had any luck at all) would do the trick. Cialis was the first medicine i found for myself, and https://centurion-systems.com/certificates/ it has. That is where the real problem lies, we have a public health problem here in the uk and if they are being sold to us we need to make sure that we are aware of it and that we act when the science gets in the way of the pill.".

The side effects of prednisone are similar to those of prednisone. A couple prednisone 40 mg cost Manapparai of months into the month, the site's growth slowed considerably, and when it fell to about million in may, it was off by roughly 50 percent in june. Dapoxetine (brand name: cymbalta) is an oral antidepressant that acts as an antidepressant drug to relieve depressive symptoms, and can be used as a sleep aid.

Así, Monreal le ha impuesto una primera tarea a Delgado y él la ha cumplido sin chistar: asigno a 12 senadores, dos diputados y el ex titular de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz en las entidades en la Secretaría de Seguridad, como delegados en las entidades donde habrá elecciones, lo más curioso es que todos son cercanos al zacatecano para profesarle una lealtad y servilismo inquebrantables.

  • Senador José Alejandro Peña Villa, designado a Zacatecas
  • Delegado Jesús Salvador Valencia, designado a Sonora
  • Senadora Cecilia Margarita Sánchez García, designada a Tlaxcala
  • Diputado Miguel Ángel Chico Herrera, designado a Querétaro
  • Senador Américo Villarreal Anaya, designado a Sinaloa
  • Diputado Hirepan Maya Martínez, designado a Colima
  • Senador Salomón Jara Cruz, designado a Guerrero
  • Senador José Ramón Enríquez Herrera, designado a Chihuahua
  • Senadora Freyda Marybel Villegas Canché, designada a Campeche
  • Senador Ricardo Velázquez Meza, designado a Baja California
  • Senador Radamés Salazar Solorio, designado a Nayarit
  • Senador Casimiro Méndez Ortiz, designado a Baja California Sur
  • Senadora Gricelda Valencia de la Mora, designada a Michoacán
  • Senador julio Ramón Menchaca Salazar, designado a Nuevo León
  • Senadora Lilia Margarita Valdez Martínez, designada a San Luis Potosí

Estas asignaciones, por demás irregulares, van contra los principios que marcó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al pedirle tanto a legisladores como a servidores públicos, no entrometerse en los procesos electorales.

Sin duda Mario delgado desde que asumió la presidencia de morena se ha convertido en un caballo de Troya, pues su trabajo ha dejado mucho que desear al no dedicarle tiempo al partido politico dentro de la ciudad de méxico, junto con Claudia Sheinbaum, quien vive de la imagen del presidente obrador, pensando que llegara al 2024 bien posicionada por el ejecutivo.

OBRADOR MONREAL Y DELGADO

Morena, el partido político ha perdido con la salida de López Obrador para tomar posesión de la presidencia, su mística, que lo llevo a ser la primera fuerza política de mexico por la labor titánica del presidente.

Sheinbaum y Monreal se enfrascaron en una batalla por la alcaldía Cuauhtémoc, en donde Sheinbaum supuestamente bloqueó la reelección de Néstor Núñez, supuesto aliado de Monreal, para luego aliarse con René Bejarano.

La candidatura de Dolores Padierna a la alcaldía Cuauhtémoc sería resultado de la alianza entre Sheinbaum y René Bejarano. Según esta versión Mario Delgado habría apoyado la decisión de la jefa de gobierno, lo que llevó a Monreal a buscar rescatar la alcaldía que gobernó de 2015 a 2018, por lo que decidió “operar en contra de Padierna y a favor de la candidata aliancista Sandra Cuevas”.

De acuerdo con el columnista Salvador García Soto, desde hace ya varios años existe un conflicto entre la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el morenista Ricardo Monreal.

 

 

 

Entradas relacionadas