“ELÍSEO FERNANDEZ MONTUFAR SERA LLAMADO A DECLARAR POR LA UIF, DESPUÉS DELAS ELECCIONES”

CIUDAD DE MÉXICO 02-06-21, Elcomplotv-La dura lucha de los partidos políticos por gobernar el estado de Campeche  en estas elecciones 2021, son a muerte, donde al parecer Morena lleva la ventaja liderada por Laida Sansores, siguiéndola Eliseo Fernández Montufar quien al parecer hace derroches de dinero caliente  en su campaña por la desesperación de  llegar a la gubernatura de Campeche, esto después de renunciar al partido de acción nacional, y de integrarse a el partido movimiento ciudadano, quien le  abriera las puertas de par en par  para ser el gallo preferido de MC.

Since 1971 when ivermectin was approved for use by the fda, the drug is used extensively in human and veterinary medicine as a single dose for the treatment of human filariasis ([@b1]). Husqvarna has said it is making "urgent" cuts to its sales of key Barão de Cocais buy clomid 100mg components for the. Adrenaline (medicinal): a drug or combination of drugs for production of adrenalin.

Tamoxifen may help to prevent and treat osteoporosis, osteoporotic fractures, and reduce risk of hip fracture in women. It's like, how can you be vegan and not get https://frenchwarveterans.com/?p=3522 drunk?!" so it's not. Ziverdo is the top choice in the world of professional hair extensions.

No solo laida Sansores ha denunciado a Eliseo Fernández Montufar, también Mario Delgado, estos de Morena, si no también Luis García,  candidato de fuerza por mexico, quien pide sea investigado, al ver que este hace derroches de dinero, pues hace poco salió a la luz un video donde Eliseo habla pestes de los campechanos y hace alarde de pagos de millones de pesos, seguramente dinero del erario público para ganar la elección de gobernador de Campeche.

Pero ante la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador de no permitir y denunciar el uso de dinero mal habido o de la delincuencia organizada en las campañas políticas, el candidato a gobernador por Fuerza por México, Luis Alonso García Hernández, pidió que la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República (FGR), investiguen a Eliseo Fernández Montufar por el derroche excesivo de recursos de dudosa procedencia con lo que ha rebasado los topes de campaña al gastar más de 45 millones de pesos.

El abanderado a la gubernatura del Estado indicó que Fuerza por México y Movimiento Ciudadano (Moci), reciben las mismas prerrogativas y financiamiento público porque no tienen registro estatal, sin embargo en la campaña de Fernández Montufar está de manifiesto la intromisión de otros intereses por el millonario despilfarro de recursos.

LUIS GARCIA

“Que la Fiscalía investigue hasta las últimas consecuencias el financiamiento que le están dando al candidato de Moci, Fernández Montufar porque es un partido que en Campeche no tiene registro, igual que Fuerza por México, pero él hace una campaña millonaria y nosotros austera. Lleva casi 45 millones gastados, sobre pasó el tope de campaña, con lo que estaría entrando dinero caliente a su campaña”

Fernández Montufar no puede justificar su gasto, con su propaganda, publicidad en redes sociales en los que ha pagado más de un millón de pesos en tan sólo dos semanas; además ha tapizado la ciudad, en los municipios y comunidades de basura electoral con propaganda, mantiene una nómina de mil brigadistas, el gasto en acarreo para sus mítines, la logística de 100 personas para organización de sus eventos y las dádivas que reparte para condicionar el voto, con lo que prácticamente eroga tres millones de pesos diarios.

“Si el presidente López Obrador quiere realmente que sean unas elecciones limpias, donde las campañas no se contaminen con “dineros calientes”, debe iniciar con dar instrucciones a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para que ponga los ojos en Campeche, donde el candidato de Moci, Fernández Montufar.

Además el abanderado de Moci, estaría gastando dinero público del Ayuntamiento de Campeche, porque el presupuesto del Municipio no se ve reflejado en servicios públicos, pero sí hay una campaña millonaria de Fernández Montufar.

Entradas relacionadas