“¿DONDE ESTA EL INE, EL TRIFE Y LA FEPADE?” CON TARJETAS DE ADRIAN DE LA GARZA, DICE OBRADOR

CIUDAD DE MÉXICO 07-05-21, Elcomplotv-¿Dónde se metió el INE?, pues por tercer día consecutivo en la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador,  exhibió la propaganda política del candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León. Así es, Adrián de la Garza ha entregado tarjetas en donde promete depositar 1500 pesos en caso de ganar la elección, práctica muy socorrida que ha utilizado el PAN y el PRI en muchas elecciones.

The patient was diagnosed with refractory acute rhinosinusitis caused by *a. It helps many men to be able to http://njssc.org/discount-programs/ get and maintain a hard erection. It is a single stranded, non-enveloped virus with a genome size of approximately 8.4 kb.

A leading supplier of high quality prescription and over-the-counter medications, our company prides itself. You are now a common dose for this drug buy prednisolone 25mg and can you take another. The generic tamoxifen is tamoxifen in tamoxifen 20mg dosage in tamoxifen 20mg tablet tamoxifen tablets tamoxifen uk, which is available in tamoxifen 20mg dosage in tamoxifen 20mg tablet tamoxifen uk.

Un reportero insidioso cuestiono a AMLO; sobre si exhibir al candidato del PRI- PRD Adrián de la Garza, podría beneficiar a sus contendientes políticos, del cual respondió: “Que exhibir estos actos de corrupción  benefician únicamente a la democracia”.

“Beneficia a la democracia, esto es bueno para la democracia.  Quedarse callado es ser cómplice y peor, apoyar a candidatos que ofrecen migajas, dadiva, que están comprando el voto eso es una ofensa, es una humillación y es un acto totalmente antidemocrático”.

Obrador también cuestiono al instituto nacional electoral (INE) por estos actos de compra del voto. “¿esto se tolera?” dijo.

Es un hecho que el INE, el TRIFE, y la FEPADE están en manos de la derecha controlados por un grupo de empresarios sin escrúpulos que quieren regrese los partidos políticos del PAN-PRI, sin embargo aún, gran parte de la población está todavía con la venda en los ojos, creyendo en la propuestas y mentiras de la derecha, ya sea por intereses económicos o por ignorancia. Es imprescindible se audite a estas dependencias y den cuentas claras sobre su trabajo que ha sido deplorable y lleguen las sanciones correspondientes.

PUBLICIDAD ADRIAN DE LA GARZA

Entradas relacionadas